Estimados logianos... ha llegado la hora de cerrar el ciclo, ya han pasado más de 10 meses, 324.208 intentos y finalmente debo decir... nada
En Enero del 2012 fui el (en ese entonces) feliz ganador de la rifa (con la entonces under) ricura de Fran. Como ya la había conocido en la fiesta logiana... puta que estaba contento.
Comenzaron las llamadas de coordinación, y en un principio todo mal... pero como tengo paciencia OlientalL... esperamos
Marzo... no paso náaaa
Abril... nada pasando
Mayo... estaba complicada, pero si yo pagaba el motel podríamos intentar la próxima semana
Junio, Julio... enferma
Agosto Septiembre, familiar enfermo
Octubre, Noviembre... no answer
Diciembre... nueva comunicación y esta vez ante un "apretón", dijo finalmente: "Ya no estoy en la logia, quiero cobrar $ 60.000 mínimos y en ese foro no da para eso.". Si tu pones la diferencia más el motel podemos ver si nos juntamos, o les devuelvo la plata."
Ante tamaña confesión y considerando todo el historial... paso.
Le informé a los moderadores actuales, quienes también confesaron que recuperar la plata es más difícil que "los honorables no se suban el sueldo en la última sesión del congreso" (y no es broma!!!).
So, asumimos la triste realidad y esta fue la primera rifa en mi tiempo de hueveo que no fue cobrada. Yes, nunca a este viejo olientall le había pasado esto... A veces no fue lo esperado (casi nunca), la más de las veces se recibió "en acuerdo", y en algunos casos fue algo mágico e inesperado... pero nunca "no fue".
¿La tablita?...
Na phooo... nada que tablear.
Mi recuerdo de la fiesta es que tenia una cara hermosa, un cuerpo de pelicula, unas bubis paraditas (por obra humana).
Pero del resto... na ni na!
Finalmente prefiero pensar que ella se perdió de conocer al "Petit OlientalL"...
Ahora solo espero que este "No reporte" permita cerrar el circulo de mala racha... porque desde entonces no he ganado ninguna rifita
Fran, me hubiese encantado que pudiéramos haber cumplido nuestro compromiso con el foro, por mi parte haber escrito el reporte correspondiente y haber gozado como Olientall, por tu lado honrar la confianza de los dineros pagados y el servicio ofrecido (al fin y al cabo, no era una rifa kamikaze!).
Y eso "no fue"....
Atentamente.
El OlientalL
Marcadores