Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 129

Ver modo hilado

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMENDRA";256457]AM, me sorprenden (buenamente) tus palabras, ya que no nos conocemos mucho (forísticamente), no sabía que eras madre.
    Me llama la atención tu descripción ya que dos foreros que nos conocen a ambas me han dicho que somos físicamente "similares", algún día espero tener el gusto de comprobarlo o desacreditarlo según el caso.
    algunas preguntas:

Te gustaría tener un cargo en el foro??
    [COLOR="Red
    Ahora no, fuì moderadora en otros foros, y se convierte en una lata, se pasa mucho mejor siendo una simple forera sin poderes [/COLOR]
    Cuando conoces a un tipo que te interesa... eres de las que se tiene fe y vas al ataque? o de las que prefieren quedarse haciendo las wonas a ver si el tipo se acerca y trata de engrupirte para estar segura que le gustas?
    Casi siempre me tiro a la piscina...si està sin agua, asumo el conchazo, perefiero eso, a quedarme con la duda de "què habrìa pasado si"...y no es por un tema de tenerme fe, es de lanza no màs jajajaja.
    que edad tienes?
    43 abriles
    te consideras femenina?
    Para nada, hasta lo contrario muchas veces.
    te consideras sexy?
    involuntariamente, puede ser..
    Con solo mirar a un tipo que te parezca atractivo, hay algo que te caliente de solo mirarlo?? te pasai el rollo??
    O sea, primero tengo que jugar con la imaginaciòn, desvestirlo mentalmente, siponer còmo lo hace, etc...ahì podrìa calentarme.
    Saludos
    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    ¿ AM ? pòrque eres tan regia ????? hoy te ves fabulossssa!!! que te hiciste en el pelo??
    No sè, a veces despierto asì
    Última edición por Ángel Malo; 12-27-12 a las 12:53
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores