Insisto cuando las cosas se hacen con mala leche, es mejor cortar el asunto apenas comience, advertirles a las personas q no se les va a pertmitir ese tipo de situaciones, ademàs q , generalmente, es para tartar custiones personales, extra forìsticas.
Sìganme los buenos punto ceele.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajaja .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Angelito... en personaje... eres alter ego de Angel lado A o mas bien mr. Hyde?
Eres la heramana mala de el malo??
![]()
Última edición por Morlacco; 12-27-12 a las 14:07
Yo les doy la bienvenida ( cuando las veo) en el post de "presentaciones" y no se me ponga chucara tampoco si yo soy puro amor, ademas asi como me recrimina las bienvenidas no creo quye ud vaya por la vida llegando a casas ajenas echando la bronca o si ? asi que puro amor y paz mi niña saltona.
Lo de galleta, quizas que sea por lo rica, me imagino que si Chondo fijo sus colmillos en ud, debe ser una femina bastante linda y pechocha...pero no desvirtuemos.
Angel malo, tomando en cuenta su fecha de nacimiento y que estamos prontos a terminar segun el calendario chino, el AÑO DEL DRAGON , pregunto:
lo has practicado ?
si no lo has hecho lo harias ?
por que si o por que nop...justifique (medio punto si no justifica
Uffff no tenia idea de la mala onda del trini.....
Has tenido algun tipo de relacion sexual o sentimental con un hombre con unos años menos que tu.....??
has cancelado alguna vez la cta del motel.??
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jajajajjaja, alter ego de Alejandra no màs, la ùnica diferencia es q acà me cuido menos, al decir algunas cosas.
- No,
- Creo q no, porque debe ser desagradable, como los mates q uno se da en la piscina...esa sensaciòn de agua en la nariz es incòmoda, peor aùn con el quaker, prefiero tragàrmelo no màs![]()
Enjoy Ninfa, si entreviste en una oportunida a Linus......
Si deseas entrevistar algun macho te doy el pase.....solo debes tirar un cuestionario a un forero que te paresca Interesante, y que el forer@ acepte responder.
Como dijo alguien hace un rato, el rating sube como espuma con las mujeres.
Gatita Hot 100% Natural
Q wena leerte mala, eres más que una cara bonita......reka e inteligente (lo dijo el valo) shiaaaaaaaaaaaa...........
has colocado el condon con la boca........???
que diseño llevas en la chochis, desierto o frondoso??
En una noche de pasion con que lenceria exotica provocarias???
te gustaria realizarte un book fotografico erotico??
Gatita Hot 100% Natural
1.- Gaaalla, no, no he podido..he visto videos ilustrativos y no hay caso...no tengo el don
2.- su Neymar loko![]()
3.- las transparencias, encajes, medias, portaligas, son buenos para esas noches de lujuria.....pero me gusta màs, provocar con jueguitos.
4.- Nooo, no estoy pa eso, ya dije antes, tendrìa q trampearlo mucho, y no serìa la gracia.
... y como te heché de menos...!!!
Ahora me desayuno con eso del "Limitado"... mala clase, este tipo no sabía separar la vida virtual... siempre y lo dije, me parecía un tipo solitario y ezquizoide... incapaz de asimilar nuevas ideas y sumergido en su mundillo seudointelectual...
No creo, pero quizás... haya sido él... quién me mandó mensajes e insultos anticomunistas a mi Feisssss... también... aunque nunca he dado mi nombre, pero amigo de algún Hacker me puede rastrear... ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
q lendooo el cura.......
pero si tu ya te casaste con la gran Ramera.
Gatita Hot 100% Natural
si dicen que la iglesia es la gran Ramera, puras lucas y doble discurso......
Gatita Hot 100% Natural
King, y si nos tomamos un cafè y te respondo toda las interrogantes??![]()
Por favor, mas respeto... están hablando de la GRAN RAMERA... y este tema es de la MALITA...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Lo mismo decia yopò don Forever.
Gata Sepa ud que hace unos meses deje el seminario o no seguiria posteando aca....., digamos que me divorcie de eso tan feo que ud escribio.
mala Eres calzonera por que te gusta trabajarle la mente a los foreros o simplemente te nace.... ?
Sabias que a veces te odio ?
Sorry por desvirtuar el tema de la entrevista... es q me emociono y no se en que tema estoy posteando... pierdo el hilo facilito... pero ediiiiitenme, ediiiiitenme...!!! no hay drama...
Mala... como lo prefieres (me refiero netamente el miembro viril, mas conocido como pene, loly, falo, morlacco, etc)... grueso... delgado... grande... mediano... pequeño... o todas las anteriores?? (obviamente con una duracion minima de 15 minutos de mete y saca promedio)...
Yo pensaba que la gran Ramera era Morlacco, a modo irónico.
en el seminario cura, no te enseñaron a reconocer los sentimientos....
ese odio es lo más parecido a los CELOS EN EL AMORSHHHH........
celos cuando miras a otros chicos, tengo celos, celos....
tengo celos, tengo celos.
Gatita Hot 100% Natural
Mala respondele al Gran King,, da el ejemplo como color Rojo...okey???
contesta esa si tubiste acne en la adolescencia jajajjajajajaj
Gatita Hot 100% Natural
Uy... jijiji...
Ángel Malo ¿cuáles han sido sus tres mejores satisfacciones y tres peores frustraciones acá en el foro?, con nick incluido si se puede.
no mejo, tai mal...........estubo de moda una cabra q vino al festival y la cantaba en version modershhhnaa, el pepy me la cantaba ........xq segun el shooo era celopata.
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores