Hoooooo yubine sebe quien es panconpalta (Gran king.)
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
estube de vacaciones y vengo llegando y con ganas de que se haga algo, alguno que de verdad quiera participar en algo...
Iniciado por Panconpalta mis mejores recuerdos , en aquellas organizadas en un apart..Don aurelio creo que se llama. Buen monton de califas en las 2 que participe...EQSS Iniciado por rodrigofuentes me toco participapar en la full ass que organizo la tia ale,el costo fue de 70 palos,las participantes en esa ocacion eran tatty,kattya y katalyna,los mejores ass de ese momento y actuales Iniciado por Yubini La otra que mencionas fue una organizada por la tía Ale, los tres mejores Asses del circuito con (*) incluído, creo que Katalyna me recordó por varios días porque quedó un poco lesionada... jajaja Seeeeeeeee, muy wena esaaaaaaaa, hermosossssss recuerdosssss jojojojojojojo absolutamente repetibles...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Reglas del foro