Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 124

Tema: Caballeros?

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajjajaj q son chistosos estos cabros......

me gustaria un vinito con frutilla.....
    o una cereza con champagne.....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tiene razón el amigo...esto del encierro... ando medio subido de temperatura... shiaaaaaa
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    jajajjajaj q son chistosos estos cabros......

me gustaria un vinito con frutilla.....
    o una cereza con champagne.....
    Pidelo en el bar poh gata... este tema es de Caballeros... shiaaaaaaa!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Sip, ubicatex Gata... aquí solamente caballeros, a menos que quieras morir por la espada...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Dònde anda follando el Linus???....

cacha la media kgà q dejan con los temas !!!!

Peka, asi es como empieza a aburrir tanto hueveo.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Razon mala... no desvirtuo mas... me voy a tomar un copete al bar mejor...

Chao caballeros...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Me voy a ver Potos...chaooooooooooooooo
    ...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Dònde anda follando el Linus???....

cacha la media kgà q dejan con los temas !!!!

Peka, asi es como empieza a aburrir tanto hueveo.
    Has escuchado el dicho, lo que empieza mal termina Peorshhhh.????

tube que puro deducir....
    el omi salio con puros ..................................
    y respondia con puntitos, mas puntitos, entendes.........
    después sales vos como vocera, ....
    toy en la fila del lidershhhh shiaaaaa, kiero ver a la euge en vertigo, es total la yegua......
    ojala q lleve a leon es Divino.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Me he perdido hartos días por pega, vuelvo y me encuentro con estos posts donde no entiendo ni huea.
    Pero si se puede escribir lo que sea, QUIERO AFILARME A LA MALA HACE RAAATO.

Saludos!
    KFTRO, el honesto.
    PS: y conocer a la Ninfa también.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

hola, me molesté, está bien que esto sea weveo, pero hay cosas que son serias. Este foro tiene un valor que no tienen otros. El respeto, la camaradería, el honor. Como dice AM el tema se refería a la falta de honor que pareciera que se a ha dado en el foro. Personas que se exceden en sus comentarios en la vida real y que con o sin afán perjudican a otros cafeteros. El problema de LCML con don Tanga es un ejemplo, es que alguien dijo algo que dijeron y finalmente el resultado es que no sabemos que pasó, pero la imagen de don Tanga queda dañada. Eso se llama ligereza y viniendo de alguien que suele cagarla como yo, no es poco. Alguien me ha dicho, no puedo ir para ese lugar, porque alguien me metió en un lío. A eso va, no es un tema para culpar a las mujeres, sino para cachar qué está pasando, cómo somos capaces de ser una logia y que se nos olvide la lealtad que eso implica. No quiero decir que no se deba comentar lo que aquí se dice, eso suele pasar, pero hay que medirse un poco y cuidar que los comentarios perjudiquen a otros compañeros de foro.

también dije que por una vagina más o una menos no deberíamos sacar lo peor de nosotros. Más allá de que uno es humano, que de verdad le toma aprecio a las chicas de las que comentamos en estos foros, estamos ahí por sexo o una promesa de sexo. En correcto español lo que quise decir es que por una promesa de sexo no perjudiquemos a otros.

Otra cosa que comenté en otro lado, es que está bien que joteen a cada mina que entra al foro, pero que escriban en el muro de las chicas y no llenen los temas con esos chat. Que un tema se desvirtúe es normal, pero que se vuelva un diálogo amoroso, aburre. Vale, sé que soy jodido, pero este foro tiene valores y personas que lo hacen diferente, me gustaría que eso siguiera siendo así y que le diéramos la importancia que eso tiene. Saludos.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

otra cosa, no había cachado que el tema había seguido. sobre los cahuines de aquí , vale, puede que sena hasta graciosos o entretenidos, pero como no conozco casi a nadie, no cacho mucho.Mientras los cahuines se queden aquí, pasa, pero si alguien usa ese cahuin pa ganr puntos en la vida real, es feo.
    Personalmente yo he mostrado posteos a alguna amiga, los míos. No tengo líos con eso, ya que en general hablo bien de las personas, con muy pocas excepciones. Pero soy un wn re raro, no me hago el lindo con las minas ni vendo pomás aparte de feo soy un antigalan. Soy demasiado torpe pa crear un personaje y me gusta ser así, así que si pesco algo será siendo yo y no cagándome a nadie pa conseguirlo.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Omi, buenos días.

Es un foro, y para bien o para mal, nunca van a faltar los y las pasteles. Usted siga con lo suyo, total igual no va a lograr adoctrinar a nadie, en condiciones en que el anonimato es escudo de doble filo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    pero si alguien usa ese cahuin pa ganr puntos en la vida real, es feo.
    Personalmente yo he mostrado posteos a alguna amiga, los míos. No tengo líos con eso, ya que en general hablo bien de las personas, con muy pocas excepciones. Pero soy un wn re raro, no me hago el lindo con las minas ni vendo pomás aparte de feo soy un antigalan. Soy demasiado torpe pa crear un personaje y me gusta ser así, así que si pesco algo será siendo yo y no cagándome a nadie pa conseguirlo.
    No te cacho Omi... como que encuentro contradictorio tu discurso...

En fin.... perdon... el fin justifica las caxitas...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje

Ja!!!! a mi alguna vez me pasó lo mismo...

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

eso mismo pense yo... muestras posteos pero no te gusta armar cahuin? la dura no te entiendo

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ya, no moesten más a mi amigo Omi. Yo creo que no escribe lo mismo que piensa.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje

MIS posteos, si no queda claro con eso, cómo.

No tengo lío con hacerme cargo de las cosas que digo y algunas amigas de café saben que escribo aquí. Alguna cuando se han cambiado me ha pedido si puedo colocarlo en el foro, caso específico de Merlyna o de Yamilé. Alguna se ha preocupado de lo que pueda haber escrito y le he mostrado lo que escrito para que no se preocupe, eso. Dónde está la contradicción?, dónde está el cahuín?.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Ja!!!! a mi alguna vez me pasó lo mismo...
    en su caso tiene problemas para entender mi ironía...tendré que colocar el (?) cada vez (?) :bounce:

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

en su caso tiene problemas para entender mi ironía...tendré que colocar el (?) cada vez (?) :bounce:
    aaa mire que irónico usted... pero ya somos dos quienes lo hemos encontrado contradictorio... en todo caso... yo ya se lo demostré con sus propias palabras cuando fue necesario...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    aaa mire que irónico usted... pero ya somos dos quienes lo hemos encontrado contradictorio... en todo caso... yo ya se lo demostré con sus propias palabras cuando fue necesario...
    bueno (?)......

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Oye Omi... creo que es bueno que pongas tus puntos de vista... aunque no hay que pecar de graves tampoco... yo practico la tolerancia regulada... que quiere decir eso... cuando algo cae en lo repetitivo, como esos coloquios aburridos, melosos y lateros de Ustedes saben... echo o escribo mi talla sarcástica... y afortunadamente se cambia el tenor del tema... y generalmente terminan atacándome a mi... al fin logro el objetivo...ja

Cuando algo me es extremadamente estúpido o fuera de mis parámetros de sentido común, simplemente no posteo en el tema... nisiquiera me desgasto opinando... y creo que es esta la primera vez que indico mi punto de vista sobre los temitas chabacanos... ja...
    ...

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Comparto la opinion de don OMI ...
    al principio comentaba bastante, pero hasta ke se me entendio mal, me he dedikado solo a leer y comentar muy poko ... ademas siempre opinan los mismo y da lata no entender la tallas personales entre ello ...
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No les estoy prestando ropa a nadie por siaka ...
    solo es mi opinion personal de lo ke pasa en el foro.

Esto lo aclaro porke una persona entendio mal lo ke opoine antes, y no volvere a opinar sobre nada mas, siempre y cunado no sea solo de masajes, rifas, toples o cafes.-
    Nada es para Siempre !!

https://youtu.be/fVs50gClPyU

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

don Forever, si se que no me tengo que poner grave, pero me parecía que había que hacer un llamado de atención, pa no perder esos buenos valores que caracterizan a la logia.

En el otro foro son super estrictos en sacar los comentarios que no tienen relación con el tema, acá se da la libertad, pero a veces hay que tener un poquito de criterio y no postear, si no se tiene algo que decir. Pa eso está el bar de la logia, pa jotear, tirar tallas y lo demás.

Saludos y feliz noche vieja.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Entonces se supone que si encuentro contradictorio algo... debo simplemente callar?? por que si es así debieron haberme avisado... Lamentablemente don Omi es irónico al extremo de no aceptar la razón de otro y sigue respondiendo con "ironías" disfrazando su poca aceptación de una opinión diferente.
    La vez que tuvimos una diferencia, creo haber demostrado con creces el por que de lo que yo le decía, y en vez de aceptar una opinión diferente, prefiere hacerse el incomprendido.
    Hasta donde yo se, los foros son para compartir opiniones, datos, debatir, etc. donde participamos innumerables personas con distintos puntos de vista, formas de pensar, ideas, intelecto, educación, humor, valores, y suma y sigue. Si todo esto es expresado con respeto, no creo que se esté cometiendo alguna falta y creo que esa es la idea. Si estoy desenfocada, entonces que alguien me lo diga...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Usted no ha demostrado nada. No tiene comprensión lectora. No entiende ironías. Ni lo que es una paradoja. Tiene una incontinencia de opinar de todo, aunque no tenga prostituta idea del tema. Y sí, soy terco, pero al menos sé lo que no sé. Ya que hizo algo personal en público, le respondo en público y no por MP como prefiero hacer las cosas privadas. No soy la primera persona con la que discute y con la que usa el mismo argumento, no será qué el problema es usted. Buenas noches y por hoy no estoy pa que me hinche las pelotas.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Usted no ha demostrado nada. No tiene comprensión lectora. No entiende ironías. Ni lo que es una paradoja. Tiene una incontinencia de opinar de todo, aunque no tenga prostituta idea del tema. Y sí, soy terco, pero al menos sé lo que no sé. Ya que hizo algo personal en público, le respondo en público y no por MP como prefiero hacer las cosas privadas. No soy la primera persona con la que discute y con la que usa el mismo argumento, no será qué el problema es usted. Buenas noches y por hoy no estoy pa que me hinche las pelotas.
    Primero que todo no estaba discutiendo, en segundo lugar no te estaba contestando a ti, tercero no eres nadie para evaluar quien tiene o no entendimiento de lo que se te ocurra, cuarto... si, me gusta opinar y lo seguiré haciendo cada vez que me plazca, esto es un foro no?? y último... puedes agarrar tus pelotas y metértelas detrás de las orejas si quieres por que yo no pretendo hinchar a nadie. Que tengas buenas noches.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Haaaaaaa, no entiendo nada de lo que pasó en mi forito.

¿Porqué tanta mala onda en este tema?
    Por lo que leo, parece que unos días se armó puro pelambre y cháchara sin sentido, entonces el Omi se mandó este tema en reclamo, entonces todos se mal entendieron y quedó la pata.

Mi humilde opinión, es que nadie tiene el atributo para decidir que deben decir los demás, excepto los dueños del foro.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

exactamente , hasta el dia de hoy despues de varias peleas virtuales aun no me han tirado las orejas los adm del foro .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bueno, ellos son bastante educado para `poner su punto de vista no veo porque moderar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores