hola, me molesté, está bien que esto sea weveo, pero hay cosas que son serias. Este foro tiene un valor que no tienen otros. El respeto, la camaradería, el honor. Como dice AM el tema se refería a la falta de honor que pareciera que se a ha dado en el foro. Personas que se exceden en sus comentarios en la vida real y que con o sin afán perjudican a otros cafeteros. El problema de LCML con don Tanga es un ejemplo, es que alguien dijo algo que dijeron y finalmente el resultado es que no sabemos que pasó, pero la imagen de don Tanga queda dañada. Eso se llama ligereza y viniendo de alguien que suele cagarla como yo, no es poco. Alguien me ha dicho, no puedo ir para ese lugar, porque alguien me metió en un lío. A eso va, no es un tema para culpar a las mujeres, sino para cachar qué está pasando, cómo somos capaces de ser una logia y que se nos olvide la lealtad que eso implica. No quiero decir que no se deba comentar lo que aquí se dice, eso suele pasar, pero hay que medirse un poco y cuidar que los comentarios perjudiquen a otros compañeros de foro.
también dije que por una vagina más o una menos no deberíamos sacar lo peor de nosotros. Más allá de que uno es humano, que de verdad le toma aprecio a las chicas de las que comentamos en estos foros, estamos ahí por sexo o una promesa de sexo. En correcto español lo que quise decir es que por una promesa de sexo no perjudiquemos a otros.
Otra cosa que comenté en otro lado, es que está bien que joteen a cada mina que entra al foro, pero que escriban en el muro de las chicas y no llenen los temas con esos chat. Que un tema se desvirtúe es normal, pero que se vuelva un diálogo amoroso, aburre. Vale, sé que soy jodido, pero este foro tiene valores y personas que lo hacen diferente, me gustaría que eso siguiera siendo así y que le diéramos la importancia que eso tiene. Saludos.
Marcadores