Busco una minita rica que me quiera mostrar concepcion enla bohemia y luego a votar el strees y que sus servicios no esten por las nubes
Busco una minita rica que me quiera mostrar concepcion enla bohemia y luego a votar el strees y que sus servicios no esten por las nubes
No quiere otra cosita más?
No queri que te sirvan un berlin ahora ???
No solo eso ja ja ja
Va a depender de su don de la palabra poh mijo. Por lo general, si la conoce recién y la saca a comer y/o carretear, le van a cobrar por cada minuto del tiempo.
Pero si la sabe hacer y se gana la confianza, puede obtener algunas ventajas. Para que no le salga tan salado
tenga mas de un sueldo en billetera para gastar, pero como dice un forero arriva"""Va a depender de su don de la palabra""" y del tiempo que se conosca.
yo me ofresco para todo mientras estes dispuesto a pagar lo que valgo![]()
.
otra opción es la hna de Knshino.....weeena pal loly...es ponerle un palo en la cabeza no + y la hacis toaaa...
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
el socio esta pidiendo que le hagan un city tour bohemio, que le saquen el estres y + encima economico, por toda esa pega una buena musa de este foro no te da vola...si quieres todo en un mismo pack tienes que estar dispuesto a pagar buenas lucas, si no lee el diario estrella e invita a cualquier mina que cobre barato pero no te sale un buen corte
Última edición por Puteroconce; 04-09-13 a las 11:51
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Si el socio es afuerino, lo mas fácil y económico sería pasar por el barrio o Plaza Perú, conocer alguna minits local y aplicar don de la palabra.
Pero quien dijo que no pagare sy pido una chica que cobre lo que vale no que cobre por las nubes ya que les contare si me resulta con la fabiolita a y otra cosa en pedir no ahi engaño
ya que nadie se apiadó de este pobre parroquiano, yo le ayudo con un datito.
Por aca: http://www.consex.cl/08092012roxana.php
BBB para el que puede.
Y por que no le presentamos a la reina madre??..... jojojojo
Marcadores