Iniciado por el aguila Suena interesante. ¿Que tal la escena under en conce?. En la capital hay una escena interesante, y ni hablar de otros paises. Acá como q cuesta un poco mas, o no?? amigos...por favor...para los que busquen mujer delgada y fotos...no me envien MP...soy rellenita alta trigueña y muy fogosa...no envio fotos....besos libidinosos pata quien sea de su gusto.
Siiii..MUY fogosa.
Estimado toma1 me interesaria saber la calidad de antencion de esta musa y si es 100% recomendable y algunas descripciones fisicas si usted sabe algo. Favor entregar informacion ya que estoy tentado con esta señorita pero me han pasado algunos chascos anteriormente que no son muy gratos Gracias por su ayuda
Amigos...los d8
Uuu patyta cada dia mejorando la atencion y el servicio,un agrado tu y tu atención espectacular,saludos :-)
gracias guapo...hombres como ud quien no lo pasa bien...besossss
toma 1....espero disfrutar de agradable y sensual compañia en el dpto...muy privado...besos
algún reporte de paty ? o nadie se animo ?
amigos..gracias por su gran simpatia y fogosa amistad que han entregado..sobre todo por no hacer tablas como se los pedi.....soy discreta al igual que udd y a los que quieran conocerme los invito sin compromiso que nos juntemos en un cafe y decidan si o no...les parece a los que aun no me conocen ? besos libidinosos
Patty le consulte por servicios, pero fue poca info, si se puede saber mas detalles, mejor ya que asi me queda claro si puede ser de mis gustos, saludos y que este bien reina.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Muy interesante... vamos a ver si concretamos algo
patty te estaba mandando un mp, no pudee
amor.....ya esta vacia la bandeja de mensajes...espero tu mp. besos
patty te mande un mp! veelo
Patty .... no me salieron los dedos para arriba, pero lo mas parecido fue esto ... (una bomba sexual)
quien no es bomba con ud....besos libidinosos....
Patti vacia la bandeja!
amores....estoy en el dpto de mi amiga...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx....besos
Última edición por El Cantante 2.0; 06-14-15 a las 21:20 Razón: no entregar informacion explicita
necesitamos leer una tabla al menos con los detalles basicos para decidirnos..... hay hartos con hambre por aca jajaja yapu... una tabla basica que sea!
Hay dos tablas mías...claro que están donde estan todas las evaluaciones..en otra sección. besos
Iniciado por Don Robert necesitamos leer una tabla al menos con los detalles basicos para decidirnos..... hay hartos con hambre por aca jajaja yapu... una tabla basica que sea! Amigaso en reportes y evaluaciones de la octava región hemos hecho dos tablitas de patty, la atención excelente y muy relajada
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...83-Patty-under ai el link master
No me subieron mi post asi que veré si acá me ayudan, alguien ubica a sofia santos ( así sale por el email que es el medio de contacto) me dijeron que sacaron el dato de aca , por mas que busque no pille reportes ni nada, alguna ayuda compipas
Estimado Cantante, No se pueden crear temas nuevos aquí por favor podría en esta sección mover los temas de las chicas un ser de rolz cada uno con su nombre y adicional subir 2 temas nuevos de 2 chicas under q están listas... Una ya está en conversa ... Se necesitan 2 temas, para Javiera Under y para Antito Under. Ordeñemos el cuento amigo y se las paso altiro para q todos las conozcan jojo
me parece, y como todo foro, cada chica sea under o publicada, solo puede comentar en su tema, ordenemos las cosas como eran antes!
Señores.... ya esta ordenada la cosa, bajo las políticas que rigen el foro. Saludos!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
compadre no me quedo muy claro, entonces en este tema se hablara, y promocionara datos under? o los datos under tb tendran que ser pagados por las chicas? Que la idea de un dato under es de una chica que no trabaja en eso, y no va pagar por ello " no es profesional del tema" (aunque ya hay varias que lo son!!), eso, gracias!
Cito el primer Post de este tema: Iniciado por Linus Como regla del foro se entendera por chica under a todas las chicas que no estan publicadas en ningun portal o foro y ademas no podran poner fotografias de ellas en este foro. En esta seccion entran chicas tales como: -dueñas de casa -universitarias -promotoras.....entre otras
.................................................. .................................................. ...................................
Iniciado por Tekila AVISO!!! Desde ahora no se permitirán los datos under no validados por el foro, no podemos correr riesgos de que sean datos fuera de los margenes permitidos!!! Si quieren compartir sus infos pueden usar su grupo de whatsapp u otra plataforma pero no lalogia.cl!!! Salud...os Iniciado por Tekila Don perico.... al ser estricto con este tema lo que estamos haciendo es cuidar el nombre que el foro se ha ganado con los datos under que publicamos, en la Octava trato de no interferir mucho pero en este caso ha sido necesario porque no tenemos la seguridad de que los datos aportados estén dentro de lo permitido y por lo mismo se aplicarán para este tipo de info lo expuesto en el link que dejo a continuación. http://www.lalogia.cl/foros/showthre...n-chicas-under Salud...os Y yo me autocito
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Si en esta sección se hacen referencias a Chicas Under.....Consultas: 1) En caso que la chica no tenga Nic en el foro para contactarla por MP: ¿Cómo un forero podrá contactar a la Chica Under si es que No se puede poner su celu o su mail de contacto??? 2) Como no se puede poner celu ni mail de contacto ni ninguna wuevá, entonces.......¿se debe contactar a la Chica Under a través de un Manager registrado en lalogia??? (onda tipo cabrón) 3) Una Chica Under se puede crear un Nic en lalogia y hablar y hablar y hablar en el foro a modo de promoción y gratis??? Saludos Pablo.......preguntón...
Reglas del foro