-
Nombre =Ignacia (morena tetona) y Camila (blanquita delgadita)
Edad =19 y 22
Costo = 130 casi dos horas, modalidad todos contra todos
Ubicación = motel
Lugar = motel
Servicios = normales Under
Tipo = Independiente
Contacto = whatsap
Comunicación : Camila es "CALLADITA" (vos cachay) u Ignacia mas comunicacion
Nivel de Empotamiento = ricas pero estoy vacunado
Estatura = 1.65
Medidas = RICAS
Contextura = Ignacia Normal morena bellas, pero bellas tetas de lolita, Camila delgadita poco bubis pero un poto esquisito
Cara = las dos guapas
Trato: 7.0
Pubis = dos choritos peladitos para mi
Besos = 7.0
Tetas = grandes de Ignacia, pero no gigantes, y poquitas de Camila
Culo = 7.0 dos potos diferentes pero ambos bellos grandes de lolita y un espectaculo
Oral = 7.0 para Camila GENIAL S/C y Ignacia S/C 6.8
Movimientos pélvicos = 7.0 agarrate guachitooooo
Calidad de sonido = 6.5 ESTEREO HNOOOOOO
Ambiente = motel
Atención = 7.0
Ya conocidas pero solitas, Camila me propuso a su amiga, Ignacia a quien yo conocía de otra incurciôn, quede helado con la propuesta y ¡dije ok...el Miercoles a las 3 de la tarde.
Las encontré en un terminal de Buses Rurales... y chum dentro del auto...al MOTEL.
un cigarrito, mi ducha...conversa y mientras Ignacia esta en el baño , con la Camila unos besos de los que me gustan a mi, con todo, de pololos califas.
Salio la morenasa y seguimos calentando la sopa...metale atraque....
Salio Camila, estabamos besandonos de pie conla Ignacia y la invite al ATRACODROMO....alli comenzo a quedar la caga (en estilo figurado).
todos contra todos...me gusta mirar tambien...asi que en un comienzo parecia Constructor Civil en obra...hace esto ponte asi ...lamele aqui...chupame por aca...
hasta que ...en la trifulca...CAMISIÑA.... y Camila cabalgo, mientras tocaba a la morenaza....besos con ambas... besos de ellas...entre ellas....la ZORRAAAAAAA
luego de acabar.... sigo ganozo, como niño en chocolateria.... besos con la Camila.... caricias....y la Ignacia pide su cuota cara dura....Y YOooo?....CTM eso fue como
tirarle carne al leon...el compadre estaba listo AGAIN....la Ignacia bajo a los amigos... Camila blowjob...mis manos NO PREGUNTES estaba hebrio de sexoo...mierrrrr....
y para peor la Ignacia me dice...y si nos das a las dos en cuatrooooo....
quedo la zorra de nuevo...pobrecito mortallll....mientras bombeaba a una ella se comia la entrepiesna de la otra y me miraban lasibamente... luego el turno de la Ignacia....
Que hermoso culo maestros y amigos...y mientras hacia la pega...camilita me hueveava con su carita de caliente , sus lavios y mirando la cacha pidiendo turno....
puaffffff, gritos, fuegos artificiales...
la ultima fue una paleteada de la Camila... un mamoncito de antologia....como me gustan a mi....y duchita y pa la casa liviano como estrujado.....
vuelvo vida vuelvo...DEMASSSSSSSS....jotex