Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 436

Ver modo hilado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre viky
    Edad =20
    Costo = 45 la hora
    Ubicación = mi home
    Lugar = ..
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsap FRAN coordinar con ella ,super simpatica
    Comunicación : super simpatica, risueña y atenta,facilita todo el acto
    Fecha 12/05 /17

Nivel de Empotamiento = 50%
    Estatura = 1.60 por ahi
    Medidas = ricas
    Contextura = chilena promedio ,buen potito,lindos pechos
    Cara = la encontré linda,ponía caritas tiernuchas y picarona ala vez

Trato: 6.5
    Pussy = barba de un par de días ,no me dejó degustar
    Besos = 6.5 buenos besos
    Tetas = aquí me detengo un rato porque sus tetitas son majestuosas no las podía sacar de mi boca y unos pesones pequeñitos muy degustable las tetitas de teen son lo mehor
    Culo = 7.0 lindo potito
    Oral = 6.5 suave con harta lenguita
    Movimientos pélvicos = peligrosos...te agarra las piernas con las suyas y se menea de infarto
    Calidad de sonido = mmm gemidos piola
    Ambiente = mi pieza ....un caos xd
    Atención = 6.5 bueno quiero comentar que está fue mi primera experiencia under... Y estaba más nervioso que monja con atraso...he hecho unos cuantos kamikaze por ahí y no estuve tan nervioso como previo a mi encuentro con esta musa , en fin coordinamos para las 12 del día a través de la fran, muy simpática ella, como a las 12 20 me wasapea y bajo a buscarla ...ella vestía una calza negra se veía muy guapa y pasaba piola q es lo bkn de las unders...mientras caminábamos a la pieza su conversación piola pa romper el hielo ..una vez en la pieza pongo algo de música .nos recostamos en la cama y comenzamos a besuquearnos mientras recorría su cuerpo con mis manos y lentamente comienzo a quitarle la ropita ,una vez la tenía desnuda completa no podía dejar de besar y manosear sus pechos ,eran deliciosos,
    ...le digo cambiemos ..y empieza con el mamón muy suave con harta saliva y cambio de ritmo sentía su lengua y me generaba una sensación espectacular..luego enfundamos le digo que se ponga arriba y sonríe una vez se instala comienza a hacer un meneo intenso pero suave ,sentía cada movimiento y mientras ..yo recorría su cuerpo con mis manos y susccionaba sus pechos ...estuvimos así harto rato ...luego cambiamos,yo arriba y tenerla con las piernas abiertas es una vista espectacular ,enzima que ponía unas caritas ..uf ,y así un rato hasta q me fui cortina ,luego ella se para y ahí mismo la vi patadita y desnuda , frente a mi pc..y ya estaba ready pa la 2da patita , se pone en 4, y así la vista es espectacular de nuevo,la tuve un rato así, luego me paso la cuenta un poco el haber terminado recién ,Asiq cambiamos ,la pongo de piernas abiertas y a darle,en esa pose usualmente no me quedo mucho rato pero solo quería ver su completa figura y yo poseerla por ese rato aparte esas bobies eran una delicia ,y bueno ahí le di hasta q ya no pude más ,quede empapado en sudor y con piernas de lana ....worth

Volvería: me encantaría repetir con ella ,quizás algún día ���� pero habiendo tanta musa q degustar y al haber conocido a la fran mmm creo seguiré probando las delicias que ofrece conce

Nota final: 6.6
    Última edición por Tekila; 05-22-17 a las 00:08 Razón: Número por MP por favor

Marcadores