Nombre =Belencita
Edad =19 añitos
Costo = 50 full ejercicio
Ubicación = Motel 656
Lugar = Motel 656
Servicios = Uffff full e interesantes
Contacto = Fran me la recomendo...UNDER UNDER
Numero de Fran +56975306183 ...por favor solo wassap, no quiero que me reten de nuevo...no sean giles amigos!!!!
Comunicación : habla de corrido, habla con los ojos... pololita bella
Nivel de Empotamiento = amier...me encanto wnnnoooooo!!!!
Medidas = poco pechito...bella cinturita...potito de teen...cachetitos suaves sin pifias raras
Contextura = teen pololita de los sueños...Estatura = 1.65
Cara = se parece a LOLITA...de la gran pelicula, ambientada en el Vietnam de comienzos del siglo XX
Pussy = apretadito, esquisito , carnudito un Espectaculo
Besos = 7 de polola botada por semanas y llegaste del viaje...
Tetas = pequeñas de lolita
Culo = teen... pero como le dije a ella...es una Caja de Sorpresas
Oral = 6 a mi me encanta mucho y ella es nueva en estas lides...
Movimientos pélvicos = hay que detenerla y darle datos desde la torre de control...
Calidad de sonido = creibles y acompañados de miradas lasibas
Ambiente =mi 656
Atención = 6.8 Trato: 7
Fran mi amiga bella...me cuenta de una amiguita teen..."nooo gueeee !!!!"...datos y coordinación de la Fran...
tate...mañana a las 15 hrs alli... OK!!
Llego a la hora indicada una espera de unos minutos y llega una lolita wnnnnn, de pelicula de los ochenta.... erección automática!!!
simpatica, de sonrisa facil y carita erotica de esas naturales...(ve la pelicula wnooooo)
a mi CASA ..la de numero 656... mi potrero...el del espejo...
besitos jugosos y me arranco a mi ducha de rigor...eso no varia nunca en mi....
regreso y esta recostada y me ve y golpea suavemente la cama diciendo venga!!!!
Amigos...hay comenso la contienda...zzzzzummm fuufffffff la deje en pelotitas...chupe absorvi todo de ella...
para sacar el entumesimiento del clima experior....y resulto...
salto a mi baja humanidas y como siempre el oral (que es lo que mas busco) suave y preciso... le pedi, sin manos ...accede y
me siento en plenitud...comiensa mi FIESTA....
suavecita la piel, el pelo largo, lo languetados saliba mordiscos...tomo su pelito una y otra vez para verla juguetear...se sale...aplica "COLE"
GUAAAAAAA veen para aca!!!! atraque de esos de dias sin verte...apuro por colocar el condon....mirada de cojida y en la esquinita de la cama....
suavemente...se lo pongo....despacio y suavemente...
con el rose pecho a pecho...de sus pesoncitos erectos de teen...amigos estaba pagado....
seguimos en el super atraque y ....como era menudita...abrazo del oso.... un par de empeñones y puafffff.... hasta los tiritones...
Conversa hot para despertar a Hercules..... besos hot, como me gusta a mi y ella nunca se nego a no dar o no recibir... manoteos...spiderman y
en eso....dedo gordo juguetea con su orificio anal.... y elle me dice....
" mmmm hay me gusta tambien"...chuchas dije y 69, para preparar el empedrado....
Wueaaaaa esquisita, es creo yo lo mejor de la trifulka.....
los condones pululaban por el cobertor...ella se avispa...enforra y con un unguento magico...
hice de ese orificio mi entretencion metiendo la cabecita...jugando con los pliegues del endujero con la punta...cogote...
hasta que me aburri,...ella no era estoica sino que participa con los empeñones...visdose en el GRAN ESPEJO...y mirando mi cara en esa POSECION ANAL!!!!
saco el quete conte....saco condón....ella agradece con un mamon de rigor....nueva funda y un misionero basico pero preciso para acabar, como empeso suevemente...
Ya la llame para la otra...pero en mis días jugoso$....
llamen a la fran y ponganse de acuerdo con esta bella, delgada, simpática teen...jotex