vengo a contar una de mis experiencia, lo puse aca ya que la chica no tiene fotos y me cobro una cifra no elevada y encaja en lo under

hace bastante tiempo andaba con la idea de tirarme una mina virgen , ya que desde que vengo jugando al emboque nunca conoci una chica en esta condicion
menos en este mundo del sexo pago, asi que puse un aviso en una pagina de estas de avisos economicos por casi un año , me contactaron un par de chicas pero no llegamos a acuerdo ya que algunas era de zonas lejanas, santiago, temuco, valdivia y no podia viajar para certificar en situ el estado de la mercaderia
hasta hace 1 mes atras, me contacto una chica la cual me dijo soy virgen tengo 24 cuanto me ofreces escribeme al correo xxxxx@xxx.xxx, a la brevedad le respondi y quedamos de juntarnos un dia en un lugar centrico a conversar sobre este tema, negociar un valor y las condiciones y como certificar el estado de la vriginidad, en resumen ella tiene 24 , contextura normal y a esta edad aun era virgen , al dia siguiente nos juntamos para concretar lo que habiamos acordado, fuimos al motel elegido y antes de entrar le pregunte si estaba comoda , si no se habia arrepentido, me dice que no , que tarde o temprano alguien lo haria, entramos a la habitacion y empezo un juego previo, la desnude y ahora
voy a detallar algo de lo que pude apreciar en el momento que ya estaba todo a punto de concretarse, pude ver el himen de ella cerrado aun en un punto interior de su vagina, ella separo los labios de su vulva y me dejo observar en detalle , como 1 cm hacia al interior de la vagina y en los pliegues que se forman
habia una membrana rosada que cerraba el orificio de entrada de esta , cuento corto me puse un preservativo y bastante lubricante en el y en su vagina , apara proceder a la penetracion a lo misionero, puse y comence lentamente a aplicar presion , a lo cual ella decia sentir algun leve dolor y ardor , asi estube por un tiempo cuando senti que mi pene ya algo habia entrado pero como esta membrana es elastica no se habia roto aun, asi que volvimos a la carga con ella sentada sobre mi pene y en ese momento senti como una especie de sonido como cuando se suelta un elastico o algo asi , esta chica sintio un dolor mas profundo, se meneo un poco sobre mi amigo, luego cambiamos de posicion y pude ver como el condon salio con un hilo de sangre desde el glande hasta la base de mi pene, luego nos pusimos nuevamente a lo misionero y le dije si podiamos terminar lo que habimos empezado y la penetre lentamente y profundo hasta llegar al orgasmo
ambos disfrutamos este momento , luego quedamos tendidos en la cama tomando un respiro , nos hicimos aseo en la ducha y volvimos a conversar respecto a lo acontecido
ha sido una de las experiencias que me faltaba tener, lo recomiendo a los que puedan o tengan la suerte y no hayan vivido algo asi