nueno trato de dos veces al mes...y una colita por si la ola me trae algo...vo cachay!!!!
Nombre =Amiga de fran, coni. Edad =19 añitos Costo = 40 Ubicación = Motel Lugar = Motel Servicios = excelentes, maravilloso.... Contacto = Fran me la recomendo...UNDER UNDER Comunicación : conoce su trbajo, sabe que cliente feliz repite... Nivel de Empotamiento = alto, pero ya pae esa etapa.... Medidas = poco pechito...bella cinturita...potito de teen... Contextura = bajita pero todo bien puesto. Estatura = 1.56 Cara = de noña buena Pussy = apretadito, esquisito , carnudito Besos = de polola Tetas = pequeñas de lolita Culo = teen... pero como le dije a ella...es una Caja de Sorpresas Oral = 6 a mi me encanta mucho y ella es nueva en estas lides... Movimientos pélvicos = hay que detenerla y darle datos desde la torre de control... Calidad de sonido = creibles y acompañados de miradas lasibas Ambiente =mi 656 Atención = 6.8 Trato: 7 LOS BDATO DE FRAN SON DE MIEDO, SON MUY UNDER Y LOLITAS DISPUESTAS AL COMBATE.
tiempo atrás conocí una under , se parecía a la kardashian, pero menos tetas , era como de 20 , perdí el numero Alguien la ubica
Colega posibilidad de que de el dato?
Iniciado por jotex Nombre =Vicky Edad =20 Costo = 40 la hora Ubicación = motel Lugar = motel Servicios = normales Under Tipo = Independiente Contacto = Solicitar por MP Comunicación : super simpática, risueña y atenta Nivel de Empotamiento = ricas pero estoy vacunado Estatura = 1.67 Medidas = RICAS Contextura = Normal morena bellas, pero bellas tetas de lolita Cara = guapa cumple el parametro de chiquilla carita hot Pubis = de loza Besos = 7.0 Tetas = copita de champaña pero de litro y medio Culo = 7.0 tambembe de jugadoras de boleibol un espectáculo grande carnudo y acompaña una piernasas ADOC Oral = 6.5 a 6.8 pero le indicas y hace lo que le dices... Movimientos pélvicos = de regeton al hueso Calidad de sonido = lo creible, nada de OMG Ambiente = motel Atención = 6.5 Esta es mi tercera con la Vicky...de lejos la ves caminar y la empanaaa y las caderas te hace decir hay huachiooooo!!!!! beso de buenas tardes (13:45 Hrs.) prove en el Liguria...no me gusto 12 lucas y fea la hueaaaa...lo unico bueno es el tremendo espejo en la habitación y la ducha de regimiento....caen como 10 o 12...ja ja ja ja ducha a los compañeros...y al dueño de la chacra.... ella me espera en traje de Eva recostadita...me hace con el dedo...ven ven.... holaaaaa le digo...y mierda....cai en pecado amigos...ja ja ja ja su ATRAQUE....atraqueeeee pu wn....la toalla a la chucha... se saludaron los contrincantes....con la mano...civilisadamente.... spiderman y manflincha....j eje je a un 69 explosivo y largo.... bueno me encanta el mariscoooo wnnoooooo!!!!! sin olores , como muñequita de loza... como me gusta a mi.... le pido que se toque solita un rato ...mientras enfundo.... veo un espectaculo en su carita de caliente y esos ojos mirando mi callampa como si fuera de chocolate... puta indescriptible CARE CALIENTE....se lo paso por la cara...langueteos lubricadores... atreque y sin decir agua va.... POWWW..... unos bombeos y patitas al cogote....parece que estaba MUY GANOZO.... saco...en cuatro...ese chico y el *....te llaman al placer pero ella no acepta....aun...je je je je ya lo lograre!!!!! pummmmm!!!! me transformo en domador de vestias .... hace la mirada del ciclista.... y me dice dame con todo. y esa hueva chuchass amigos...puta la hueva....le di como poseido por MANDINGA.... hasta que PUAFFFFFFF.... acabo apoyando mi cabeza (la que piensa...) en su espalda... limpieza por aqui y por acuya..... descanso conversa hot...OTRA CARITA DE "mé**** de nuevo"....CTM.... atraque yyy...culiando...si amigos culiando como liceanos....el mundo se acababa FUEGOS ARTIFICIALES WNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!! principio de incendo en ese catre!!!!!! amagoooooo wnnnnnnoooooooo ducha juntitos y calabaza..... como maneje, no pregunten...en los rojos me tiritaban las piernas...jotex Iniciado por jorgerojasf4 Nombre =Amiga de fran, coni. Edad =19 añitos Costo = 40 Ubicación = Motel Lugar = Motel Servicios = excelentes, maravilloso.... Contacto = Fran me la recomendo...UNDER UNDER Comunicación : conoce su trbajo, sabe que cliente feliz repite... Nivel de Empotamiento = alto, pero ya pae esa etapa.... Medidas = poco pechito...bella cinturita...potito de teen... Contextura = bajita pero todo bien puesto. Estatura = 1.56 Cara = de noña buena Pussy = apretadito, esquisito , carnudito Besos = de polola Tetas = pequeñas de lolita Culo = teen... pero como le dije a ella...es una Caja de Sorpresas Oral = 6 a mi me encanta mucho y ella es nueva en estas lides... Movimientos pélvicos = hay que detenerla y darle datos desde la torre de control... Calidad de sonido = creibles y acompañados de miradas lasibas Ambiente =mi 656 Atención = 6.8 Trato: 7 LOS BDATO DE FRAN SON DE MIEDO, SON MUY UNDER Y LOLITAS DISPUESTAS AL COMBATE. Colega posibilidades de qe de el dato?
Iniciado por wnloco1989 Colega posibilidades de qe de el dato? busca el primer reporte de la vicky....yo lo hice y alli esta el telefono....ojo solo wassap....solo por wassap
Hola Amigos, buscando un dato de una chica under, de preferencia universitaria inteligente. Saludos
Amigos algun dato de chica under, entre 18 y 25 años,????
Hola amigos. quién se manda MP con datos porfa? Ayudadme en secos y fríos días gracias y saludos
No encuentro el dato de Viky, jotex lo.puedes enviar
vengo a contar una de mis experiencia, lo puse aca ya que la chica no tiene fotos y me cobro una cifra no elevada y encaja en lo under hace bastante tiempo andaba con la idea de tirarme una mina virgen , ya que desde que vengo jugando al emboque nunca conoci una chica en esta condicion menos en este mundo del sexo pago, asi que puse un aviso en una pagina de estas de avisos economicos por casi un año , me contactaron un par de chicas pero no llegamos a acuerdo ya que algunas era de zonas lejanas, santiago, temuco, valdivia y no podia viajar para certificar en situ el estado de la mercaderia hasta hace 1 mes atras, me contacto una chica la cual me dijo soy virgen tengo 24 cuanto me ofreces escribeme al correo xxxxx@xxx.xxx, a la brevedad le respondi y quedamos de juntarnos un dia en un lugar centrico a conversar sobre este tema, negociar un valor y las condiciones y como certificar el estado de la vriginidad, en resumen ella tiene 24 , contextura normal y a esta edad aun era virgen , al dia siguiente nos juntamos para concretar lo que habiamos acordado, fuimos al motel elegido y antes de entrar le pregunte si estaba comoda , si no se habia arrepentido, me dice que no , que tarde o temprano alguien lo haria, entramos a la habitacion y empezo un juego previo, la desnude y ahora voy a detallar algo de lo que pude apreciar en el momento que ya estaba todo a punto de concretarse, pude ver el himen de ella cerrado aun en un punto interior de su vagina, ella separo los labios de su vulva y me dejo observar en detalle , como 1 cm hacia al interior de la vagina y en los pliegues que se forman habia una membrana rosada que cerraba el orificio de entrada de esta , cuento corto me puse un preservativo y bastante lubricante en el y en su vagina , apara proceder a la penetracion a lo misionero, puse y comence lentamente a aplicar presion , a lo cual ella decia sentir algun leve dolor y ardor , asi estube por un tiempo cuando senti que mi pene ya algo habia entrado pero como esta membrana es elastica no se habia roto aun, asi que volvimos a la carga con ella sentada sobre mi pene y en ese momento senti como una especie de sonido como cuando se suelta un elastico o algo asi , esta chica sintio un dolor mas profundo, se meneo un poco sobre mi amigo, luego cambiamos de posicion y pude ver como el condon salio con un hilo de sangre desde el glande hasta la base de mi pene, luego nos pusimos nuevamente a lo misionero y le dije si podiamos terminar lo que habimos empezado y la penetre lentamente y profundo hasta llegar al orgasmo ambos disfrutamos este momento , luego quedamos tendidos en la cama tomando un respiro , nos hicimos aseo en la ducha y volvimos a conversar respecto a lo acontecido ha sido una de las experiencias que me faltaba tener, lo recomiendo a los que puedan o tengan la suerte y no hayan vivido algo asi
En resumen, lo tienes de centimetro y medio.....jajajaja
Medio fantasioso su relato amigo transportador, pero igual entretenido, es difícil creer que una mina este virgen a los 24, ya que a los 14 empiezan a ponerle wendy , yo creo que a muchos nos gustaría ser el primero en la vida sexual de una mina, pero el segundo tampoco es malo, así que pase el datito para ver si se puede programar algo
Iniciado por Cal ifa Medio fantasioso su relato amigo transportador, pero igual entretenido, es difícil creer que una mina este virgen a los 24, ya que a los 14 empiezan a ponerle wendy , yo creo que a muchos nos gustaría ser el primero en la vida sexual de una mina, pero el segundo tampoco es malo, así que pase el datito para ver si se puede programar algo Por lo mismo repito era una de mis fantasias y tuve la suerte de poder cumplirla, en cuanto al dato la minita estudia , no se dedica a esto solo me salto la liebre y por lo tanto no puedo dar informacion de ella
Alguien sabe si el.dato de Francisca está disponible
Tengo un dato de una chica Under en Conce (que me mandó un colega de acá de Santiago que está tratando de armar algo con chicas en Conce), por si a alguien le interesa me puede enviar MP.
Iniciado por Livorno_09 Tengo un dato de una chica Under en Conce (que me mandó un colega de acá de Santiago que está tratando de armar algo con chicas en Conce), por si a alguien le interesa me puede enviar MP. No pudo enviar mp, la bandeja está llena... Me puedes enviar el número
Nombre = Andrea Edad = 20 Internet= dato de la Fran y Belen me la recomendo Costo= 40 Ubicación= Under Lugar= Motel Tipo= Under la fran da el dato Conserje= recepcionista Fono=solicitar a la Fran Horarios= 15 hrs Fecha= 17/10 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 160cm Contextura = 60 normal Cara = 60 normal Nivel de Phothoshop= % (en relación a como se ve en personarespecto de las fotos) Trato: simpatica, es proactiva Besos = 60 da besos Tetas = 65 ricas, buena consistencia al tacto, buen tamaño Culo = 65 buen vista bien formado igual con consistencia durita Pussy = 65 estrecha aun o mi amigo apenas alcanzaba Oral = 65 buena tecnica, buena succion, dispuesta a recibir el nectar en su boca Movimientos pelvicos = 60 se menea bien Calidad de sonido= 60 sus quejidos al estocar Anal = no aplica, con lo que se gasta la haria de lujo Ambiente = 60 motel Atención= 60 o 65 buena atencion para relajarse un rato, cumple el objetivo recomendable volveria Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable)
algún dato de la chica. manden MP
y las fotos de fran y sus amigas??? o hay que ir de kamikze?????????????
Manden dato de alguna under o como contactar alguna
Desde hace un tiempo comencé a visitar los datos de Fran y si que son filete de primer corte, dato calado para los que buscan chicas Under, lo importante es que esta a buen nivel la atención las chicas son un 7, cada una tiene lo suyo, ahora me voy a la segura y solo elijo con cuál quiero estar ya que las conocí a todas jajajaj, no haré tabla creo que está demás, les dejo el contacto de Fran aún que se enoje jajajaj, ojo solo wsp no comiencen a llamar que cagamos todos.... aquí va *, sean serios los wnes y cuidemos este haren y que siga creciendo. Jujujuju.
Última edición por Tekila; 11-15-17 a las 02:51 Razón: Número por interno
Hola algún dato de chica under
Pasé nro por MP
Datos generales:el 08/12 contacte a una chica de locanto under 120 lks las 2 horas, 22 años rubia, espectacular, bonitas tits, bonito queque, lindas piernas Nombre = cata nombre artistico Edad = 22 Internet= lo canto, aparece como usuario flor de miel Costo= 120000+16000 motel + 2500 condones Ubicación= nos encontramos en el centro Lugar= motel Tipo= under Conserje= recepcionista motel Fono=contacto solo por chat lo canto Horarios= 15 a 17:30 Fecha= 08/12 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 165 Contextura = 70 bonito cuerpo, rica rica delgada, apretadita Cara = 70 Nivel de Phothoshop= 0% me envio foto por chat de locanto Trato: 70 simpatica besos 65 de primera unos piquitos hasta que subio la temp, calugones jugosos Tetas =70 ricas de teen , duritas, paraditas, excelente consistencia Culo = 70 rico bien formadito, durito, piel lisita, rico para apretar en el emboque, sus nalgadas plafffs aun recuerdo Pussy = 70 depilada, jugosa, sin olores, estrecha, bonitos labios Oral = 65 con condon, no es experta pero se aplica, atragantamiento masajeo a los compañeros Movimientos pelvicos = 70 se monta y agarra vuelo, sus palabras calentonas se nota que goza Calidad de sonido= 70 , dame duro papa, ahahahahah sus gritos de placer se le escapan Anal =no aplica Ambiente = motel Atención= 70 , resumiendo, pense que no era real es como el sueño del pibe no estaba muy esperanzado, al llegar la vi y no podia creerlo, usaba un vestido ajustado corto, se veian sus bonitas piernas es de bonitas facciones, rubia, se bajo de su auto , subio al mio conversamos un minuto , y nos fuimos a la maldad no voy a entrar en detalles por que me da paja y no tengo mucho tiempo, pero es 10000% recomendable para los puedan darse un gusto Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable) Volvería si/no
Me interesa ese dato
Nombre =la fiera, se parece en algo Edad =21 a 22 Costo = 40 Ubicación = Motel Lugar = Motel Servicios = normales Contacto = buscando en la red encontre este diamante en bruto Comunicación : mensajes a traves de una web Nivel de Empotamiento = alto Medidas = rica 90-60-90 Contextura = normal durita, buenas piernas , buen culo formadito , cero wata Estatura = 1.56 Cara = bonita bonita Pussy = apretadito, esquisito , carnudito, jugoso y profundo Besos = besos ricos , pero despues de chuparle la conchita no me dio mas Tetas = pequeñas de lolita, bien formaditas paraditas y duritas al tacto Culo = tbien formado, la vista en 4 genial Oral = 6.5 con condon, profundo sus arcadas incluidas Movimientos pélvicos = se menea bien, para ambos lados de espalda y de frente Calidad de sonido = suaves sus quejidos , ahahahah onda gozando Ambiente =telmo Atención = 6.8 Trato: 7 buscando algo para terminar bien el año encontre esta pequeña maravilla , 100% recomendable justo lo que recomendo el doc una lolita aguantadora y goloza, espero reincidir nuevamente
me encantaria poder contactarla
en un rato de aburrimiento hoy le escribí a belén , no estaba disponible asi que me recomendo una de sus amigas conversamos un rato y coordinamos para las 15 hrs, vengo llegando Nombre = camila Edad = 23 Internet= dato de belen, chica amiga de fran Costo=50000 Ubicación= recogi en el centro y fuimos a la maldad Lugar= motel Tipo= under wsp erotico Conserje= motel Horarios= nose si full time, pero a las 15 estaba disponible Fecha= 15/01 Notas servicio:65 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 165 Contextura = 65 normal delgada apretadita Cara = 65 tiene algo que me hizo pensar en las mujeres gitanas Nivel de Phothoshop= 0% Trato: atenta, agradable, relajada Besos = 65 con lengua, besa bien Tetas = pequeñitas, leves rastros de maternidad que le acomplejan Culo = 65 rico durito y apretado el agujero Pussy = 65 barba de 2 dias, apretada y profunda Oral = 65 sin condon, buena tecnica, juego a los compañeros Movimientos pelvicos = 70 se menea muy bien Calidad de sonido= 65 se queja su poco Anal = 65 entro la mitad de mi herramienta por ese agujero, buena sensacion y ritmo Ambiente = 70 motel limpio ordenado Atención= 65 , buena atencion, cumple con lo necesario para dejar satisfecho sexualmente Volvería si
Las Mujeras Hermosas, culos, tetas y los carros Veloces
Hola busco dato Colombiana under, en Concepción.
Reglas del foro