Siempre hay muchos secretos naturales, que para el pelo, que para el rostro, que el contorno de ojos, el de labios, las manchas, etc... el problema es que hoy en día no se tiene el tiempo para hacerlo, así que no queda otra que aplicar cremitas y menjunjes varios no más...
Remojarse en el jacuzzi...
Las patas kedan bellisimas, Me raptaron el fds, en una habitacion de telmo con jacuzzi, lo pase de pelos....
jajaj y mis pies kedaron simplemente DIVINOS!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
uta q soy complicado linus ya oohhh te hago el masaje en el pelo tamb.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
gracias!!!......se puede hacer algo por mi uñas???.....me gustaria un corte ejecutivo...
Lo de las uñas Linus, es un buen punto... Igual unas manos descuidadas es terriblemente mata pasiones y mata trabajos.
Yo procuro tenerlas cortitas, limpias y sanas... Pero igual debe haber más cuidados que te hagan destacar.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
vieron como los hombres nos gusta cuidarnos!!!!!
para las manos una buena manicure , lo ideal no es cortar la cuticula sino empujarla hacia tras con cuidado. y crema de manos .
gracias wuachona......algo para los nudillos??? se me ponen rojitos a veces???....no me digai complicado ya???
pero q tienen tus nudillos ?? estan resecos ?? aplique pielarmina clasica esa q viene un sobre y listo.
Es verdad, los hombres deben cuidarse... pero no me gustan los que se van a los extremos, por lo general no me gustan los hombres que tienen las manos más delicadas que las mías jajaj, tampoco los que estén más depilados que yo. Creo que algo de crema de manos, una cremita para la cara, que cuiden de no tener asperezas, los olores y bla bla bla, es suficiente...
Para las mujeres es distinto... uta que tenemos detalles que cuidar...
uta... yo con cuea me afeito y corto las uñas...
Lo que si... siempre me gusta andar perjumao con wen perjume...
Si pos don Morla es q los hombres si bien deben cuidarse, la idea es que no queden pareciendo minas... al menos a mi... me gusta que se note que es un hombre el que me está tocando, que es un hombre con el que me estoy pegando las refregaditas jajajaja![]()
Pero que mas aparte de afeitarse... cortarse las uñitas de las patitas y de las manitas... bañarse y perjumarse a lo mas una podada....
u onda ponerse cremita...?? hacerse maricure... masajes capilares eso??
No, las manicures y masajes capilares son para las minas, la podaita es importante... no ve que parar para deshacerse de los pelos corta la inspiración??
Linus:
una crema exfoliante, natura o cualkiera.......
aguita tibia en el lavatorio, te aplicas el exfoliante hasta que desaparescan los puntitos del exfoliante, te lavas.......
al dia siguiente, la humectas c cualkier cremita.......
al exfoliarlas una vez x semana va de pelos......
idem p las patitas....
Gatita Hot 100% Natural
gracias gata.....ese si que voy a seguir!!!!
remedio para el olor!!
a penas eches el topo al agua....tira la cadena altiro......tips para baños en restoranes!!!
por suerte cago olor a menta y a las 07.00........
pero tirar la cadena hartas veces, prender un palito de fosforo decia mi abuelys jojojojo.....o el desodorante amb antes durante y despues.....
Gatita Hot 100% Natural
linus:
p q las uñas te keden como un gendelman....
cortatelas y despues pasate una lima......kedan bellas......
es riko q te acaricie un hombre con manos bonitas..........
no es necesario que tengan cayos y te raspen po almendris.......
al washington es tan brutito, que el jacuzzi, yo le keria masajear las patas y limas las uñitas p q kedara mas apetecible y se enoja es chucaro, se jura rudo y tenia las patas p la caga.
Gatita Hot 100% Natural
Bueno me hablaron del corte.......pero hay algunas que pueden echarse a perder,,....... Se les va el color y eso.....¿qe hacemos en esos casos?
Una consulta... estuve hasta hace poco medio emparejado... con una teen (juro que nunca mas... ahora solo de treinta pa rriba..) esta nena me pidio que me hiciera una podadita... se ofrecio amablemente a hacerla... asi que con la maquina de afeitar electrica... con la parte que es para cortar las patillas me pego una esquilada... ahora en el tronquito... tambien hay unos pelillos locos por ahi... y me dijo... a estos hay que sacarlos con pinzas... Csm!!! nunca mas... vi estrellas de colores wn...
Asi que ... como cresta se pueden sacar esos pelillos locos con algun otro producto que no sea una pinza??? haaa???
Pero perrin!!! hay centros que te depilan MOrtal!!!.......y luego te lubrican comno ya tu sabes!!!!........la mejor opcion
sino.......aplica una maquina que venden falabella especial para el bello pubico. hay una cremita que se pone. que luego al pasar agua se salen los bellos sin dolor....
no hagay mas eso de pasar la maquina de afeitar.....te podis pasar a llevar una venita
Si poh... si ya me he dejado la cornetita con magulladuras (y no son de dientes)... la cremita que dices una vez la compre... me la aplique en el cuello del pene o tronquito... y se me salieron los bellos... pero despues andaba con el manwaco rojito y caliente... la wea me irrito... me dolio mas que la cresta...
Sabi como se llama esa maquinita para bello pubico... o la pido asi no mas... "me da una maquinita de pendejos'??"
se llama algo de higiene intimo o algo asi!!!.....viene con un jabon y cositas para que huela rico......NO HUEON SI ES COMPLETO....!!1
En Falabella estara?? lo comprare... me hare un deflecado... shiaaaaa!!!
no seai weco....hazte algo amachado.....!!!!
Jajajaja!! es verdad... me pelare al cero...
Jjajajajajajajajajjaa...q me hacen reir este par de colipatos
Una consulta, el tulín lo depilan cuando está en reposo o lo tienen q despertar para el desflecado??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Pedire que me lo depilen paradito...
Marcadores