Iniciado por
THE QUEEN
Hola a todos, FELIZ 2013!!!!!!!!!
Bueno, aqui estoy, solo de paso un poquito. Me tomo por sorpresa, hace facil talvez 2 años o o mas que no estoy en ningun foro por privacidad personal, especialmente.
Ese tema muchos se preguntaron que paso conmigo en el otro foro, bueno, LES DEBO DECIR QUE YO TAMPOCO SE...JAJAJAJA...UN DIA HABRO EL FORO Y ESTOY SUSPENDIDA POR UN AÑO...CUECK. Creo que era porque no estaba publicada en Santiago y posteaba en Serena creo...algo asi, pero nunca fue por algo en particular o que se me haya mandado un MP diciendo pasa esto, no nos gusta esto o algun motivo en particular, solo se que eso parece que le molestaba y como no estaba publicada solo actuaba como forera, el debe haberse hecho la pelicula de que me estaba LLENANDO DE ORO CON SU FORO Y EL RECIBIA CERO PESO, COSA QUE TAMBIEN ACLARARE AQUI, EL FORO K SOLO ES RENTABLE EN SANTIAGO Y LA UNICA REGION QUE A MI ME FUE RENTABLE CASI A LA PAR DE LA PAGINA DONDE ME PUBLICABA FUE TEMUCO, pero CONCE tengo un millon de amigos, pero clientes poco o nada dire, SERENA, igual, PARA MI ERA UNA ENTRETENCION DONDE CAMBIABA OPINIONES CON GENTE AGRADABLE LA MAYORIA DE VECES Y ALGUNOS PEREZ GILES, MAS GILES QUE PEREZ DE VEZ EN CUANDO..
NUNCA FALTAN ESOS.
El tema BARBARITA *de las elecciones de aquella vez me parecio un atropello a mi como auspiciante de esa pagina, en ese momento yo pagaba la publicidad y no se a que cerebro de pollo se le ocurrio hacer eso y para que? ahi quede a la final con la mencionada señorita que ni hablar de las cosas que ha hecho por ganar, si asta mando a espias a mi depa, secuaces pollerudos que la verdad que hay que estar muy al pedo o ser un hombre que lleva los huevos de adornos para prestarse a bajesas de ese tipo, si asta ella misma me llamo por tel...jjaja..too much, pobre mina, le cagaron la vida con mi existencia. En Fin ella no fue el motivo por el cual deje el foro en SANTIAGO , MAS BIEN SU ESTADO MENTAL POCO INESTABLE ME PREOCUPO UN POCO Y SI POR ESO DEJE SANTIAGO PORQUE YO NO HIPOTECO MI VIDA PRIVADA, MENOS POR UNA ESTUPIDEZ COMO ESA...PERO ES MEDIA PELIGROSA EN SU GRADO DE LOCURA.
Y YO A MI VIDA NO LA HIPOTECO.
*DJ, quien te nombro mi vocero?...jaaja..broma, pero igual aclaro no tengo muchos arreglines solo UNA Y SON LAS TETAS. Tampoco tengo tantos años como dices, pero si quieres puedo tener 45 también...jajaja. Besos loco Lindo.
*AQ creo que usted decía que mi pagina esta abajo PORQUE NO ME ERA RENTABLE? hay gente que habla porque eso les levanta el EGO, mi vida pregunte, sáquese sus dudas, eso habla bien de cualquiera pero tirar un comentario así, menos en un foro que como ocurrió hoy lo leí y ES INFORMACIÓN FALSA, ya que mi pagina web me hizo un amigo, ex moderador de la k, amigo en mi vida real y decidí bajar a la pagina para proteger mi vida privada...al menos creí k eso era lo mejor, ya que varias paginas como privados.cl empezaron a publicar el link de mi pagina en Santiago y yo no quería aparecer en ningún lado en Santiago y como mi nombre es ultra-comercial y reconocido, cualquiera que ponia mi nombre ya saltaba mi pagina, entonces no iba a pasar PIOLA EN SANTIAGO Y PREFERÍ BAJARLA, SOLO POR ESO.
* Comandante Marcos, pucha que me hizo reir...jajaja...con el PIGMEISMO MAXIMO...JAJAJA..MUY GRÁFICO SU COMENTARIO..JAJAJ.
* Matarife AMOR MIO, sigo igual o mejor de rica, los años me hacen bien, como el vino.
Y bueno, con respecto al sr ROCAZO "CHUPAPIC" esta clara su intencion. PERO ESTOY MAS VIGENTE QUE NUNCA Y SIGO TENIENDO LOS MISMOS CLIENTES DE HACE UN PAR DE AÑOS Y SE SIGUEN SUMANDO, MAL NO ESTOY Y NO ESTOY EN NINGUN FORO Y SIGO SIENDO UNA DE LAS POCAS CHICAS QUE SE DAN EL LUJO DE MANTENERSE VIGENTE VARIOS AÑOS Y CON EL MISMO NIVEL...
HAY SEÑORES FOREROS DE SANTIAGO, ULTRA PESO PESADOS EN EL FORO QUE AUN ME LLORAN Y SOLO ALGUNOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE SEGUIR TENIENDO SU CITA CONMIGO CUANDO ESTOY EN SANTIAGO.
ESO :*
SALUDOS A TODOS, A MIS ANTIGUOS AMIGOS, DECIRLES QUE LES RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, HE TENIDO UN GRUPO DE AMIGO BIEN BUENA GENTE QUE ME HAN DEJADO LINDOS RECUERDOS.