-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
q me gusta este cura es apasionado y Momio.....
curita como buen cristiano....la poli tiene CERTEZA CONVICCION, de que los que intimiidaron a su vicino eran mis PEÑIS..............no po
eso viene siendo CALUMNIA en mi iglesia mormona, cachaiiii
a eso voy............
les contare una intimidad, yo estaba en un motel con mi pierno el sabado en el jacuzzi mientras mostraban el funeral de esta familia lu........
despues tenian como cullpable a una mapuchita de la tercera edad, entera polla, con pañuelo en la cabeza.............
entonces culpan al primer mapuche que se atraviesa y eso me parece atacar al mas debil, para dar justicia y paz a los PRODUCTORES, EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE FUNDOS...eso me da mucha pena........
ahora cuando hay recursos, educacion, es FACIL SER EMPRESARIO, xq el dinero trabaja x uno, pero cuando se en un INDIO CAMPESINO, se lucha por el pan, por dar pasto a las vacas, por luchar contra la sequia, cuando hay que postular por internesssssssssssssssssss a beneficios y con cueva saber decir hola, porque hablan mapudung.........................
es esoo,...........
que tantos sociologos, psicologos, politicos, agricultores no puedan callar a este humilde pueblo que es ninguniado y tratado como los peores delincuentes.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro