Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
Esta todo dicho entonces, mis papeles estan manchados y no tengo voz en el tema, no soy de ningun partido y como he dicho siempre, el populismo y el descaro, me hacen simpatizar con este sector, "..yo vivia en maipu y ahora en lo barnechea" dijo el gol-born, te convierte en mala persona torcerle el brazo a la vida ?, toda mi vida he sido empleado y veo como mis compañeros odian al jefe solo por ser el jefe y lo culpan de su mal vivir o que no les alcanza la plata, pero faltan lunes por medio, se toman 30 minutos mas de colacion a diario, llega a la ofi y lo primero que hacen es ponerse a llamar a los amigo pa comentar el fin de semana los lunes, organizar la pichanga los martes, comentarla los miercoles, preparar el after pal jueves y quejarse los viernes de que no les alcanza el tiempo y tienen cualquier pega, se encierran en el baño a las 17:30 y salen a las 18:05 directo a marcar la salida, auto critica ? ninguna, es el wuon que tiene plata el que les robo las oportunidades y con eso basta para autoconvencerse que no son mediocres si no oprimidos y abusado(weno esta parte no tenia na que ver con el tema, pero es es para demostrarle la predispocision de nuestra sociedad a culpar al de al lado y odiar al que le va bien)
Al tema :
Ya lo dije en otro post, tengo 2 cercanos que participan activamente del movimiento, hay instruccion militar, hay extranjero dirigiendo y los intereses son economicos
Explayate con lo ultimo curita, me parece muy interesante, ayer en hora 20, llego un comunicado de arauco malleco, que informa que hay descolgados de la agrupacion, por no estar de acuerdo con la violencia....pero hay un misterio, me apasiona mas que el sexo estos temas........cuente lo leo......
en facebook, tengo la caga con el tema...............ejale!!!