Resultados 1 al 30 de 62

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura tofle:

Tu crítica a la actitud del típico empleado obedece a una sola cosa: Mala repartición de la torta. Los países más productivos y felices, son los que tienen mejores índices de repartición de ganancias y menos horas de trabajo.

Gatita:

Completamente en acuerdo con usted, el apellido y el nivel de rentas de una persona es motivo suficiente para discriminar.
    El tema es que es eso al menos, lo que se muestra en los medios de comunicación y lo que la mayoría de la gente analiza.

Yo me declaro de izquierda, pero de una izquierda posible... Y dentro de ese contexto, creo que los bienes, servicios y beneficios deben ser tratados como un capital, y para eso, hay que educarse.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Cura tofle:
    Tu crítica a la actitud del típico empleado obedece a una sola cosa: Mala repartición de la torta. Los países más productivos y felices, son los que tienen mejores índices de repartición de ganancias y menos horas de trabajo.
    .
    El huevo o la gallina amigo mio....la gente no trabaja mas por que no les dan mas plata o no se les da mas plata por que flojean vez que puedan ?
    Trabajamos mucho o pasamos mucho tiempo en la oficina? seria una buena apuesta el tema de la flexibilidad laboral pero a su vez fijar sueldos por metas.
    con la mano en el corazon, quien de aca ha sido jefe ? ahi realmente uno se da cuenta que la gran mayoria siempre tratan de aprovecharse y sacar la vuelta, no todos, la gran mayoria.....los que no son asi van subiendo, tal como tb hay empresario y jefes muy pencas, que al igual que tener un mal padre, al llegar arriba hacen la misma mierda que les hicieron a ellos

Marcadores