Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 62
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura tofle:

Tu crítica a la actitud del típico empleado obedece a una sola cosa: Mala repartición de la torta. Los países más productivos y felices, son los que tienen mejores índices de repartición de ganancias y menos horas de trabajo.

Gatita:

Completamente en acuerdo con usted, el apellido y el nivel de rentas de una persona es motivo suficiente para discriminar.
    El tema es que es eso al menos, lo que se muestra en los medios de comunicación y lo que la mayoría de la gente analiza.

Yo me declaro de izquierda, pero de una izquierda posible... Y dentro de ese contexto, creo que los bienes, servicios y beneficios deben ser tratados como un capital, y para eso, hay que educarse.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    , y la ley antiterrorista perjudica a los mapuches.
    Pense que la ley perseguia a los que incendiaban , atacaban y mataban con el fin de sembrar el panico.....claro si la ley dice persigan a gente que a la hora de los atentyados estaba en el super o viendo tele...la ley perjudica y esta mala.
    todo mi apoyo.
    Estaba leyendo el tema de un estado soberano ? agrupar a los mapuches en una zona geografica limitada ? no suena a reservacion indigena? no seria mas exclusion ?
    ultima hora, quemaron una escuela y la casa del cuidador con todos sus enseres, 6:30 AM , finaLIDAD ?

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

sabi cuál es el fondo de la olla.......
    que no se investiga........para cachar a los terroristas encapuchados.........detienen a cualquier mapuchito para dar justicia....
    el fondo es que hay un grupo organizado con bombas, recursos...la justicia en resumen ta puro pajaroneando.....
    si no se investiga, seguiran kemando escuelas, fundos, es una guerra politica......como no puede captar eso el gobierno...
    como tan limitados.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Cura tofle:
    Tu crítica a la actitud del típico empleado obedece a una sola cosa: Mala repartición de la torta. Los países más productivos y felices, son los que tienen mejores índices de repartición de ganancias y menos horas de trabajo.
    .
    El huevo o la gallina amigo mio....la gente no trabaja mas por que no les dan mas plata o no se les da mas plata por que flojean vez que puedan ?
    Trabajamos mucho o pasamos mucho tiempo en la oficina? seria una buena apuesta el tema de la flexibilidad laboral pero a su vez fijar sueldos por metas.
    con la mano en el corazon, quien de aca ha sido jefe ? ahi realmente uno se da cuenta que la gran mayoria siempre tratan de aprovecharse y sacar la vuelta, no todos, la gran mayoria.....los que no son asi van subiendo, tal como tb hay empresario y jefes muy pencas, que al igual que tener un mal padre, al llegar arriba hacen la misma mierda que les hicieron a ellos

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Saben, si en la tele mostraran a un sin fin de mapuches haciendo la coreografía de "oppa gangnam style", sería algo chistoso y mediático, que por más de alguien sería tomado como una verguenza para las tradiciones étnicas de nuestro país... O quizás se hablaría de fenómeno de masas.

Si los empresarios y políticos hicieran lo mismo, sería expresión de voluntad a ser felices, participación de los gustos populares... Algo así como gobernar para el pueblo pero sin el pueblo.

Pero casi nadie podría ver lo que hay de fondo. Por lo tanto, ¿No es acaso un tipo de terrorismo la vulnerabilidad social que no compensa el estado, o acaso las malas prácticas laborales o control absoluto de los medios de comunicación?... O proteger a los curas de violaciones de las que han sido acusados, a un arquero por atropellar y matar a una mina, o los pacos haciéndose los weones por lo del DT de Colo Colo... O los basurales y/o fábricas no amigables con el medio ambiente ¿No son una forma de terrorismo?...

Quemar, matar y violentar es terrorismo, pero no el único.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Gata linda, mira apenas se supo del incendio se leia tuiter que decian....MONTAJE DE GOBIERNO....de que estamos hablando !!
    Efectivamente falta una buena investigacion, con pruebas y todo, pero pasara igual que el caso bombas, en el asesinato de los parceleros, se detuvo a un comunero, estaba encapuchado y lo encontraro herido por una bala del arma de fallecido, encapuchado en la escena del incendio, no quizo dar su nombre y dijo que luchaba por la reivindicacion mapuche....mas dudas ?
    El gran problema es que esto es un problema politico donde la corte los juzga como criminales y la suprema corte los libera por razones politicas...es decir se valida la violencia que tanto odiamos todos

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Suena duro, pero hablan de igualdades, no se quejen por que los ricos y millonarios de la zona se armen hasta los dientes y vayan a quemar comunidades....ojo por ojo pues....
    Asi no se resuelven las cosas

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Cómo se resuelven curita?... Decir como NO, es fácil... Lo que cuesta es la solución.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    27

Predeterminado

En mi pega trabajo por objetivo o metas...........
    así que no me llega y obvio cumpla horarios......pero si el objetivo esta cumplido es buen sistema.......
    Pero si el sistema te deja en desventaja.......
    o la capacitacion que da la conadi es CHARCHA......
    q te den unas fonolas y chaooooooooooooo...........
    mejorar siempre se puede, con educacion y HERRAMIENTAS.......
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Si supiera como, creame que hace 15 años hubiese dado la receta, lo primero es no hacer los que se hace aca, solo por ser hacendado, tacharlo de abusador o solo por ser mapuche ser un vago aprovechador.
    Regalar no es la solucion, vi parte del reportaje que un menciona chondo, nO HAY CESION DE TIERRA, EXCEPTO ALGUNAS QUE EL ESTADO LES VENDIO, no se les quita tierra a los "blancos", excepto que se compruebe que el terreno es un lugar SAGRADO, como cementerios o lugares para rituales, un tribunal especial para temas mapuche( entre ellos)
    gatuna, jajaja, yo no estoy discutiendo "sus" actitudes laborales, estoy hablando de comos somos generalmente en el ambito laboral
    Última edición por Padre John Under; 01-09-13 a las 12:10

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno yo creo que van a cooperar su pelea contra el dinero!!!!! ya les pusieron pacos alla y tambien el tercer cargo de carabineros de chile.....
    Parece que los controlaran a palos........ hay vaaaaaaaarios descolgados como dices gatis....pero entiendo que no son dueños de nada y que no tienen que perder.

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

.... y ahora queman una escuala de niños mapuches .... no faltará el que diga ..:" esto es obra del gobierno, que quiere hacer ver a los mapuches como terroristas" .... parece que no entienden nada .....

sldos

Matarife.... anti-terrorista

Poder de reputación
    27

Predeterminado

a mi me parece más un tema politico, que se culpa a los mapuches.........
    ojo la comunidad esta más asustada que los dueños de fundos...
    apoyemos a los mapuches y no a los terroristas.....
    Gatita Hot 100% Natural

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

y pense que la mayoria de los y las que integraban este foro, eran solo gente interesada en "SEXO", pero se que les interesa la "POLITICA", bien por ustedes que no sean gente vacia y superficial.

buen debate......jaajjajajaa

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 Ver mensaje
    y pense que la mayoria de los que integraban este foro, eran solo gente interesada en "SEXO", pero se que les interesa la "POLITICA", bien por ustedes que no sean gente vacia y superficial.
    Cita Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 Ver mensaje
    y pense que la mayoria de los y las que integraban este foro, eran solo gente interesada en "SEXO", pero se que les interesa la "POLITICA", bien por ustedes que no sean gente vacia y superficial.

buen debate......jaajjajajaa
    Es un programa o u forero ? ns cacho , Don Blue,si existe, cual es su parecer mientras mas aporten mejor hijo mio,

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

esto no se trata de ser de derecha o de izquierda(renovada) , es un tema de igualdad para los Mapuches , insisto estan es su derecho en reclamar sus tierras y el gobierno de turno debe solucionar.

Pero como siempre la izquierda olvida todo y condena la actitud de este gobierno, es este gobierno el incapaz de ver lo que la concertacion nunca quiso ver por lo msimo motivos que este gobierno no ve -Se entiende???? - , aqui hay muchos intereses politicos creados y claramente la izquierda esta utilizando todos metodos posible para volver a gobernar , creo que nuestor pais merece a tener a la gordis nuevamente en el poder y que ella con sus amigis arreglen el cagaso existente hace mas de 20años.

Saludos,

Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Poder de reputación
    27

Predeterminado

saiko, cuál es la amiga de la gordis??
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gordis denuevo no!!! tambien le debe favores a varios empresarios!!!!.....

Iria por Parissi!!!! no le pidio plata a nadie.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pero Linus piensa todo esto , las protestas, son para que vuelva la gordis, ahora si el precio que hay que pagar para que el pais se dedique a producir es tener a una señora querendona na que hacer es lo que hay...

Saludos,

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero si hay mas po!!!!! con parissi......ordenariamos mas las platas.....seguro ganamos mas!!!!!!! mejor distribucion del dinero, bencina a mejor precio, electricdad y agua a precios justos......impuestos como corresponden......... por que crees que el empresariado le hace la cruz gigante a un presidenciable sin deudas politicas!!!!!! los liksic estan de muerte si sale presidente.....y varios mas chupa cierres de las trece familias de chile.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lo que dice saikillo es real, en una oposicion tan aburguesada y achancha de tantos años en la moneda, en vez de hacer cosas buenas para resaltar, buscan todo lo malo del gobierno para resaltar y si no encuentran, a poner zancadillas se ha dicho. Es mas factible que salga MEO con sus promesas de la vida es una loteria a que el Parissi, uno puede tener muchos claves para mejorar las economias, pero de ahi a poder implementarlas se necesita voluntad politoca y para eso colega.....hay que tener apoyo politico.....no deberia, pero es lo que es

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

en ese contexto.........tamos cagaos entonces!!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero igual el parissi tiene haaarto apoyo.....incluso gran parte de los MEOS.....sino deja la escoba.....harto re-vuelo haria y no seria malo en estos momentos.....dependera de como quiera mirarlo.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Linus, Piñera demostro que un Gabinete apolitico no funca, chile no esta preparado para un gobierno tecnico....

Saludos,

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Exacto, muchos chilenos tienen ese pensamiento bananero que el estado es PROVEEDOR DE COSAS y no de oportunidades ni situaciones propicias para prosperar, esperean el pescado en la mesa pero reclaman cuando les quieren enseñar a pescar y si alguno aprende y progresa, pasa a ser de los "privilegiados que les quitaron su "oportunidad".
    Linus, MEo hizo cualquier escandalo con su aparicion en las presidenciables, hijo de Un caudillo politico, con mucha presencia en los canales de Tv y en el medio telecomunicacional...asi y todo dio botes, ni el se esperaba votaciones tan bajas.
    La gordis es la proxima en la moneda, ojala que ahora si gobierne ella, aunque l veo dificil

Poder de reputación
    27

Predeterminado

dicen que Parissi es el fra fra 2.0.
    pero el conflicto es un conflicto politico mas que un conflicto mapuche.
    y ninguno de los gobiernos ha tenido la capacidad de solucionar el tema.....
    todo calza pollo es obvio que los politicos cochinos tan haciendo su chanchullo y utilizan al pueblo mapuche.
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

una cosa es segura.......seguiran cagando a los pobres.......la idea es votar por el menos ladron.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

y mi querida gatita....a mi me parece preciosa la sangre mapuche, sus tradiciones y todo lo que lo entorna.
    Es muy importante acordarse de quien eran las cosas.......pero creo que esta pelea no la ganaran
    Un beso grande....organizece y luche.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Resiste Mapuche a la Represión y Montaje Politico.
    Gatita Hot 100% Natural

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Que papel le cabe al estado, a la iglesia, a las ONG´S y a las empresas al respecto?
    Muchas veces, el grupo del cual uno emite la opinión, no es el mismo por el cual defiende su posición personal al respecto de algo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores