¿¿Cual es tu idea para soportar el intenso calor de estos dias en la zona central??
¿¿Cual es tu idea para soportar el intenso calor de estos dias en la zona central??
Perro, Jacuzzi con agua apenas tibia pa una cachita... Luego del mete saca, ya con el agua heladita, sus dos horitas de sueño, amenizadas con una caipirinha o cerveza corona.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
que buen panorama perro!!!!....ojala fuese millonario para hacerla todos los dias.
Un buen motelsito con AC... y bien frio.
Recuerden que el Oliental Zakayama es del Oriente... de las alturas y el frio... el calor lo pone "cacho de paraguas" jajajaj
Ojala pudiera replicar la formula que tenia el verano pasado :
Estaba empotado con una pendex y nos juntabamos a la hora de mas calor (entre las 2 y las 7). Nos ibamos al telmo y quedabamos como fideos cocidos. Aplicabamos duchitas, jacuzzi, picoteo.... de todo..... que buenos recuerdos.
chooooooo.....que la pasan bien uds ah!!!! quien tuviera esas manos....
Bueno les recomiendo haaaata fruta, hidratar el cuerpo con aguita de la vida, cabros el sol quema!!!! asi bloqueense.
p los pobres, remojar las patas en agua con hielo!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Sacar en 12 cuotas el aire acondicionado que ofrece en promo Chilectra, instalado y funcionando, ahahaha y viene con un celu de regalo.....
cabros.....en sodimac venden un enfriador de aire para los oficinistas por 30 lukas......se pueden hacer la vaca y tate!!!......
yo voy por mi ventilador nuevo en la hora de lamuerzo!!
gatita ....megeta reeeka.........en agua con hielo???? no poodis!!!..... duelen los pies!!!
Mi idea para capear el calor ya la practique en mi depa... como no tengo aire acondicionado... cerre todas las ventanas... y deje abierta la puerta del refri... como tira aire frio... tiene mi depa fresquesito... ahora el tema es salir a la calle... uta que infierno esta santiasco... yo ando con un rociador de aguita... y cuando viene una brisa, me aplico en la cara... eso refresca un monton!!!
es chevere la idea del roceador.......
el dgo fui a la iglesia y una amiguis me tiro agua con el roceador, despues se lo pedi y le tiraba agua a las abuelys wena onda...........y les re encanto la idea.....lo malo que la galla me kito el roceador.
Gatita Hot 100% Natural
Una Paja con Hielo... y viceversa... jugando con hielito ...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
vi unos roceadores en una feria navideña q venian con un pequeño ventilador... onda como esos del metro pero de plasticos y pequeñitos... eran a pila... debi comprarme uno...
yo soporto el hielo mr linus.......
weno soy atipica, tb tomo cerveza con hielo y una bombilla, me encanta.......
vaso en el refri, lemon stone mas hielo y helado de piña....uyyyy es bakn......
Gatita Hot 100% Natural
ultimo miniuto!!!! venden los rociodores en el sodimac!!!!!!
Marcadores