Almendrita, me parece que se esta mezclando un par de conceptos... como dice la wikipedia (estoy como diputado) hay que diferenciar "infidelidad" de "adulterio".
Adulterio se refiere a la relación sexual entre 2 personas cuando, al menos, una de ellas esta casada (entendiendo como "casada" con una relación matrimonial formal). Aquí no se explicita ninguna relación de tipo sentimental, solo sexual.
Ahora, es común mezclar ambos conceptos, dado que el resultado del quiebre emocional para la pareja "ofendida" es igual de fuerte independiente si la falta fue "infidelidad" o "adulterio".
Desde mi punto de vista de viejo olientall... la infidelidad es más grave que el adulterio... dado que hay involucrado sentimientos, en cambio en el adulterio solo es sexo y es "teóricamente" más fácil de explicar/aceptar.
Como dice Don Rima, los puntos 1 y 4 pueden ayudar a la infidelidad, pero no son ningún apoyo para el adulterio.
Me parece que la mayoría de los participes en condiciones de "en relación" (casados, parejas, pololas, etc.) caen en la categoría de "adulteros" más que de "infieles".
De las otras preguntas... imposible saber sin nos engañan o no. Pero al menos en mi caso, creo que me es fiel, pero imposible saber si no es adultera (Ud. ya sabe, si es inteligente, administra su tiempo, tiene su dinero... puede hacer lo que quiera!!! y si lo hace bien no me enteraría!!!). Ahora, dado que yo si me consideró adultero (no infiel) no es un tema que me vuelva loco... al fin y al cabo es sexo!!.
En cuanto al rendimiento... me parece que es al revés. Al menos en mi caso, soy viejote en estas lides y por alguna razón genética siempre he sido medio "hiperactivo" sexualmente hablando (¿hipercaliente?), desde antes de mi relación y durante también... de modo cumplo las tareas como corresponde!!! (me sigo sacando buenas notas jajaja). Y como buen Macabeo, cuidadoso de su privacidad... mi lado B no se mezcla con el A...
PD: Angelito, Ud. tiene razón... pero de nuevo, recuerden que infidelidad y adulterio son 2 cosas distintas...

) hay que diferenciar "infidelidad" de "adulterio".
) no es un tema que me vuelva loco... al fin y al cabo es sexo!!.

Marcadores