-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
Señor Oliental, tiene toda la razón... mezclé los conceptos por que desconocía su diferencia...
Ahora, en cuanto a la infidelidad de la mujer yo creo y como opinión muy personal, que ésta aparece cuando el hombre con el que estamos nos deja de lado, deja de recordarnos cuanto nos ama, ya no planea salidas juntos, se dedica a salir solo y con sus actitudes nos demuestra que ya no le importamos. No desconozco que existan mujeres que sean infieles solo por que se calentaron pero creo que en eso es un factor determinante la seriedad del compromiso que se tenga.
AM, la verdad no se si los tips son solo para mujeres, pero yo creo que son aplicables para ambos lados...
Señor Linus... en cuanto a lo que dijo en relación al comentario de AM, creo que si bien uno siempre debe estar dispuest@ a enriquecer la relación recordándole a nuestra pareja que lo queremos o amamos, tratar de ser patner que es algo que nos nace cuando estamos enamorados y así cualquier gesto que nos ayude a cumplir el objetivo... creo que el estar aplicando tips para cuidar a una persona que nos es infiel... pfff!!! solo pérdida de tiempo e incluso lo encuentro indigno.
La infidelidad o adulterio, como quieran llamarlo... no es tan solo una falta de respeto hacia la persona con quien compartimos nuestra vida, si no que en muchos casos es el quiebre de un proyecto de vida, de sueños e ilusiones, es una demostración de desconsideración absoluta, es como decirle a nuestra pareja "no me importa que sufras" o "no me eres suficiente", "no me importa que los demás se rían de ti por ser gorreada" etc, etc, etc.
Al igual que AM creo que eso de buscar fuera lo que no se tiene en casa es una tremenda patraña.