-
Datos generales:
Nombre = FERNANDITA
Edad = Caballero ( pero lolita rica)
Internet= La Logia
Costo= especial palos RUF ($ 40 normal)
Ubicación= central central
Lugar= Depto.impeke
Tipo= Independiente, con amigas
Conserje= nones
Fono= hoy actualisado
Horarios= consultar
Fecha= sabado en la tarde
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no pero peligroso
Estatura = 1,67 con tacos
Contextura = volutosa pero con curvas
Cara = seductora belleza especial
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: muy educada te regalonea simpatica tiene tema
Besos = 7,0. polita caliente too el rato ricos
Tetas = le falta pero ricas
Culo = 8.8 destacable redondito duro UUUFFFFFFF
Pussy = 7.0 sin olores depiladita humeda
Oral = 5.8 se esfuersa esta empesando y aprendiendo
Movimientos pelvicos = 6,7. s ecreen naturales se calienta y la sientes
Calidad de sonido= 6.0 con cuidado esta en esa pero naturales
Anal = no te lo deja claro pero( ¿...?) lo conversamos
Ambiente = 7,0. depto impeque limpio amplio sin conserje
Atención= 7,0. muy dedicada te pololea
COMENTARIO
la invita a almorzar muy agradable universitaria rica un ASS precioso altita con tacos los wns se dan vuelta a mirarla tiene personalidad llegamos al depto y viene saliendo una amiga y chucha si los colmillos los tenia largos ahora me llegaron a los tobillos con la amiga mmmmm , cuarto piso la hecho adelante para gosar ese ASS como se mueve peldaño a peldaño me carria la baba wn llegamos a la piesa amplia estabamos solitos mucha conversa de pololos con mucho cariño y despasito todo, nos empesamos a prender parecia al PULPOPOOL WN pero con cuidado ya me habia empesado a sacar la ropa y me dice vas a la ducha chucha corresponde y luego ella la espero y seguimos meta besos y agarrones se saca su petito rico y sus calsas apretadas y sale a relucir su cuerpo virginal y sus curvas tine su rollito regalon pero cosa poca su ASS ESPECTACULAR GRANDE Y CURVAS UNA PERITA EN CUATRO buena pal beso una polola caliente me saca la sunga con lo caliente se me estaba saliendo y se menda un oral suave y delicado otra cosa pero mucha lenguini lo agarra y no te lo suelta me iba a poner forrito de una pero aun no le dije y me la empieso a comer es muy docil si la tratas con cariño y sutilesa la estiro en la cama y la pongo un dedo en su clitoris y empiesa a volverse loca chucha dije le puse mi lengua y dedos se doblaba entera wn le introdusco un dedo y chorreaba de mojada le besaba sus tetitas chicas pero le encanta y la calienta a cagar acaba de una la acomoda de espalda en la esquina de la cama me paro atras de su cabesa y le pongo el regalon en su boca y juego con su vagina encendida acabando en otra cambio a un 69 qu vista y la dejo un poco pa que me bese ,luego forrito y se me monta suavecito queria darle duro pero habia que tratarla con cuidado pa que resulte bien y la deje jugar le encanta la puntita se volvia loquita se pone en cuatro y que vista una perita grandecita esta es la mia dije y le penetra suavente hasta too pero con cuidado y como gosa papa sus besitos por el cuello y espalda que la calientan le di bien profundo y se quejaba papa la doy vuelta puta iba mas de una hora ningun atado ,luego la doy vuelta la pongo de lado una polola muchos besos me endereso piernas a mi cuello y profundo apretadita y me voy cortado una delicia .
Es timida al inicio pero tratanla con cuidado denle su tiempo y seran premiados .
Recomendable por el lugar estupendo y ella DE TODAS MANERAS una polola y RICA.