Por acá sus reportes!

este fue el primero de AQ

Por esas casualidades de la vida me llego este datito Under que no tiene mas de un mes en el circuito, esta nuevita e paquete, Universitaria con poco tiempo para el weveo pero si llaman seguro tendran una respuesta y coordinar hora y dia.
Ella atiende en una agencia pero no esta publicada en ninguna parte (por eso UNDER) y como esta partiendo, poca experiencia, jovensita, inosente y falta de experiencia; por eso Amateur.

Llamé, ella un amor si la tratas bien. ya muchos saben como es el tema con estas chicas, hay que ir con calma y delicadeza.
Coordinamos locacion y me dice que ella me puede recibir en un depto donde trabajan otras chicas (otras que si se publican en otros portales)
Me pareció perfecto asi me ahorro el telmo.
cuento corto, parti al tiro jajajaja

Datos generales:

Nombre = FERNANDA
Edad = 20
Costo= 35 / 1hr
Ubicación= Sector Tribunales
Lugar= Depto con amigas, super piola
Conserje= no
Fono= 5102 7826 Decir que llaman de LALOGIA

Horarios= Consultar es relativo
Fecha= Nov. 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65 cm +/-
Contextura = 6.0 ligeramente rellenita con su rollito regalon de la provincia. esta rica!
Rostro = 6.2 Carita tiernucha, hermosos ojitos de colorsh miel, labios delineados. No es hermosa pero tiene hartos encantos.
Fotos = Abajo las fotelis, solo para logianos registrados, (los sapos no pueden ver las fotos.) Si usted las puede ver, sientase veneficiado jajaja
5% Potochop

Se preguntaran, porque tiene fotos producidas si es amateur. Pues bien, tiene toda la intension de dejar de ser UNDER y publicarse pero todavia no, hay que convenserla jajajaja Yo al menos le dije que entraria a nuestro circulo y le gusto.

Trato = 6.8 Angelical y muy conversadora, encantadora, un poquito timida al principio pero se le quita ligerito cuando tiene la boca llena.
Besos = 6.9 Riiicos, totales, harto jugueteo, lenguita y mordisqueo de labios.
Tits = 5.0 punto bajo, chiquiticas para su contextura, de lolein, estilo firmes, duritas, ricas igual.
ASS = 6.8 poderoso! grandesito y firme. una maquinita sexual.
Pussy = 6.8 Rebaje maximo casi al cero, hermosa para comersela y lo disfruta. Se moja rapidamente.
Felatio = 6.3 Como chica amateur con poca experiencia se maneja pero no hay que esperar un mamon como el de la Kattya po wn! jojojo
Pero le gusta, es rico ver como se lo mete a la boquita y juega a comerselo. Agarro buen ritmo en el 69 de laito como le gusta.
Movimientos pelvicos = 6.0 Lo justo y necesario, le gusta hacer el amor delicadamente, es como pololita cariñosa, cachai o no? Tiernucha.
Está pintá pa los falta de cariño jajajaja
Gemidos = Se los crei todos!! cuando se exita.. uuuf es fuego ardiendo!
Anal = nones
Ambiente = 6.8 weno, todo impeke, ordenado y limpio.
Atención = 6.8 Tiene muchos encantos que si bien de entrada no impactan pero amigo logiano te sugiero: Dejate encantar y ve con amabilidad. Serás bien recompensado.

Comentarios a parte = Muy dulce y juguetona esta chiquita. a la hora de amar se dejo llevar y me dejo amarla como quize.
Le encanta el oral en 69 prendio como braza y despues me pidio que siguiera y ella recostada..... "voy a acabar no pares" me dijo... CMM, ahi me fui a la chucha, nos revolcamos en esa cama weon de una manera!!
Forrito y chumpaentro, mojadita para sentir su segundo orgasmo real compadre... se noto mucho.
1 hora mas que relajada con esta doncella que espera consagrarse si sabemos tratarla. Como una dama.

Volvería?. Todo el rato para ir puliendo este diamante.
QWE, esta si es un diamante no como la otra jajajajaj
Todos los creditos a un camarada que me paso el dato por interno el muy califa, me gano la hora mas temprano

PD: Volvi mas tarde a la carnieria, tenia la pega votá y me habian choreado los choripanes jojo