volviendo a la vida si hasta me fui de paseo unos dias para reponerme jajajaj y juntar fluidos, no estube en lugar civilizado asi que x eso hago hoy el reporte desde la IX region jajja
coordinamos con tatty en la hora y el dia, la paso a buscar a la mansion su talla y a lo que nos motiva aajajja, me dice vamos a tal lado que alla nos espera katya uff asi que converza y aplico turbo jaja, entramos, 4 piso desde ahi llamamos y le dicen katya estamos en la 4xx, su converza su jugito, y sus calugazos ya me calente jajaasi que pa la ducha y segimos con el ponceo jajaj, tocan la puerta y esta uffff katya tremenda yo con toalla,tatty con un vestido negro y katya de calle onda secretaria uff, su convercita y metale calugazo con tatty asi que vamos a la accion donde se integra katya ufff van y vienen les empiezo a sacar la ropa a las dos cuando las veo me vi un chicoco ante estas 2 tremendas mujeres, un olar entre las 2 ufff que ya quiero todos los dias jajaj, unas maestras en esto una boca otra boca uff papa, bueno para no hacerla tan larga ya que tengo poco tiempo, les cuento, las pongo en la camita y aplico penetreitor con katya que culo papa mientras ella se comia a tatty ufff, un espectaculo de xxx redtube jajaj, de todad las formas usando todo lo que vi en peliculas o fantasias, asu que vamos con todo jaja aparte las 2 con zapatos mas grandes las vi.
para resumir sue tremendo una maravilla de culion jajaj y el final ufffff con traspaso de fluid entre ellas que si se merecieron un aplauso jaja cabros si quieren hacer su peli xxx de las wenas estas chicas dejan la vara muy alta y no solo la vara jaja, ya cabros nos vemos sigo disfrutando de los recuerdos, de los bikinis en la playa y de este mojito jaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu