puedo poner la imagen y audio??
puedo poner la imagen y audio??
Dele perrín!!!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
no lei nada del tema perdon pero mi pregunta es
6969696969: y la ninfa? aajjajajaja
931.- A primera vista, qué aspectos físicos de una mujer, te hacen decir next.??
932.- Has estado con una mujer, a la cual no hayas podido dejar satisfecha (y no en una cena)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Haaaaaaa, pero complementando... A veces con una pareja, en el tiempo claro que he fallado en la cama, ¿pero eso es normal o no?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
No Chondo, no es normal...hazte ver jajajajjaa
980.- Estando dentro de tu musa, puedes sentir cuando ella acaba??..o sea, sientes como q estrangula a Chondito??
Guaaaaaaaaaaaaajajajajaja... La mayoría de las veces, creo que sí... Por ahí había un estudio sobre que las mujeres podían fingir un orgasmo o exagerarlo.
Pero pa que voy a andar con cosas y haciéndome el super macho... He tenido parejas bastante "olgadas" de chochito, y no he sentido mucho... He tenido que aplicar oral para hacerla acabar, sin yo haber acabado tampoco, pues el roce es fundamental.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Me tengo q ir, mañana, desde el cementerio sigo entrevistándote shiiiiaaaaaaaaa
999.- Mañana, me invitarías un juguito, post entierro??
Cuando te dejaras de ser maricon....y le gritaras a todos nuestro amor!!!!
Jajajaja muy buena la entrevista... me reí caleta... aunque no me gustó mucho eso de...
"Almendra: cordial."
Es como que te digan fome... jajaja o no??![]()
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Estimado no se en cual pregunta van...
226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad?
226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo?
226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella?
226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino?
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara.
De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico.
Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces.
Última edición por CHONDO; 01-11-13 a las 09:25
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Generalmente soy puntudo y sin filtro para contestar u opinar, lo que no quiere decir que el contrincante del debate se transforme en enemigo... aplico tolerancia... y la máxima que probablemente la cagué...ja
A todo esto me llamó la atención lo que dijo la Mala sobre las contracciones o estrechamiento de la Vagina... pues la tendencia es al revés... dilatación y mucha humedad cercana al orgasmo... pero como dije... asumo si estoy equivocado...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pregunta...
Que cosa arreglarias de tu vida?
226981... fingirias un orgasmo??
226981... si descubres que tu compañera de cama ha fingido la mayoria de sus orgasmos... la enfrentas (con el riesgo que quede la pata y te corten como milanesa)... te haces el wn y sigues disfrutando como porcino... o se muere la florsh y empiezas a mirar pal lado??
Última edición por CHONDO; 01-11-13 a las 09:52
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
1001.- Empezó el mariconeo??
1002.- Qué razones has tenido para fingir el orgasmo?
Última edición por Ángel Malo; 01-11-13 a las 10:49
Nada de mariconeo!!! Es amor......a caso no puedes verlo!!!
Marcadores