Claro que esxisto, las teclas nom se apretan solas.
Chondito, eres macabeo los fin de semana?
Si por obligación tuvbieras que tener sexo con dos hombres foreros de la logia, con quien?
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 10:42
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Uuuuh, se la pusiste difícil con la última pregunta...no sabrá a cuál dejar fuera
3621.- Recuerdo q hace unos añitos, te emparejaste con una chica de café;
sigues con ella??...es esa la mujer de la q estás enamorado??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 11:07
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Shuu...esa onda Chondito... te dijeron Maraco... me gustaría ver que pose usaría Chondito con dos hombres en la cama...shiaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Chondi, ¿es verdad que casi te pegan por patas negras?
¿Como lo pasaste pal supuesto fin del mundo?
¿Que foto es la que se mencionó en café con piernas?
¿que es lo peor que las hecho a una mujer?
¿Te sientes vulnerable?
aceptarias pololear si ninfa te lo pidiera????
aceptarias pololear si ivannasweet te lo pidiera ????
La preguntita del Linus, menos mal que te pedí ayuda.
Bueno, ya que no está el interrogado, le dejaré más tareas:
¿Pololearías conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora en serio ¿A quienes conoces del foro, en persona?
Estando agachado, abrochándose el zapato, llega un fletito y le manda flor de punteo ¿Cómo reaccionas?
¿Te arrancarías conmigo unos días? Ya po chondo aparece que toy aburria yo se que has leido algo hoy
Es que no le tienen paciencia...
Quién me presta????...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que ordinariez y falta de respeto mas grande....algun moderador de pulpito ?
tai lento chondo estas pensando mucho las respuestas, yo creo qye tenis la media caga en el "celebroQ" con las dos chiquillas que te hablan y quieren salir a postear....estai para escribir el guion de PSICOSIS
Ud saben por que esta seccion se llama pulpito ???
atte
PJF
PD : ahora le van a cambiar el nombre fijo.....jajaja
Yapo, más preguntas pero con tuti, déjense de preguntar como los maricones.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador???
7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa)
7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón??
Mala, en ese sentido traté de tomar la mejor decisión posible. De ese modo se mantiene encapsulada la picantería, pero sin afectar la libertad de opinión de las caguineras y caguineros. Además, no pedí que "nadie opinara", solo que sean consecuentes:
- A los que no les gustó el tema, y opinan que no corresponde, deben dejar morir el tema no más.
- A los que les pareció entrete la discución flaite, pues que sigan participando pero aceptando las consecuencias.
- Es necesario que permanesca ahí, porque hay foreros que solo ven la parte de Café con Pierna, si lo muevo se pierde objetividad y se presta para suspicacias. Por lo mismo, dejé el aviso de que el tema será movido.
- Con respecto a las decisiones de moderación, hemos hablado de que para que sea consistente, esta primero debe ser informada.
- Finalmente y quizá lo más importante, es que sería raro que yo mismo hiciera algo más agresivo en la moderación. Como soy el "afectado", creo que mucho antes los otros moderadores debieron haber hecho algo.
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:18
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Repito una pregunta que le hiciste a Ninfa:
¿Te gusta exhibirte de esta forma?
xxxxxxx
¿Por qué?
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
A mí no me gustó para nada lo que pasó en café con piernas, no te gustaría estar en mi posición.
Las entrevistas buscan justamente exponer a los foreros.
Yo invité a la Ninfa porque quería ser masajista, pero parece que la cagué porque se ha ido de tarro pesado.
Lo que haga o diga Ninfa, es responsabilidad de ella, no soy el protector de potos de nadie.
Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:43
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores