Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 92

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Manual del Sexo 2° parte

Bueno, al primer manual de Linus, quiero aportar con este... Con este manojo de palabras.

Entre tantos foreros Kink-Kong del sexo, entre tantas máximas entregadas por los que dicen tener un increíble desempeño sexual; me preguntaba que pequeño aporte podría hacer moi.

Pues bueno, me decidí a elaborar y documentar un par de lista de consejos que me han ayudado son el éxito sexual en donde realmente importa: en la previa, en el primer encuentro, a la hora del abordaje.

DON DE LA PALABRA:
    (La verdad, yo no lo tengo, por eso he debido entrenarlo… Razón por la cual creo tener alguna validez al respecto).

- Escucha, escucha y escucha a la posible víctima, habla lo necesario y siempre de weón.
    - Nunca, pero nunca des consejos… Estos te comprometen, y a la larga nunca sirven.
    - Habla mezclando seriedad con humor, pero inteligente y sin doble sentido.
    - El doble sentido, más que erótico, debe ser sensual y solo en la etapa final del abordaje.
    - Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
    - Nunca, pero nunca te “hagas la víctima.”
    - Si le ofreces algún panorama, trata de que este sea algo que ninguno de los dos hubiese hecho antes, así la sorpresa y motivación será verdadera.
    - Si el sujeto de conquista es flaite, muy culto, muy técnico, lo que sea que te supere; NO TE ADAPTES, sorpréndela con tus diferencias.

RUTINA DE HUMOR:
    (Tampoco soy muy chistoso, por lo que estuve obligado a aprender algunos Tips)

- Esto es clave: Independiente de tus capacidades de hacer reír o de tu tipo de humor; si es que no se produce la broma, el chiste, la risa entre ambos… Lo mejor es abortar.
    - Las figuras retóricas son buenas para hacer reír, pero no a todos les gusta la ironía, las metáforas simples, las sinécdoques… La mejor arma, es el humor inteligente y espontáneo.
    - Desarrolla fantasías en tus rutinas: Ejemplo: La mina te pregunta ¿Vas a cocinar?... Tú dices – No, compro estos huevos para atentar contra Piñera… En sí mismo no es un chiste, pero tu posible pareja sexual agradecerá que “inventes” realidades para ella.
    - Calibra tus tallas: No comiences un acercamiento con “bromas”, pues el receptor pensará que solo eres chistoso, o un papanatas. Debes aprender cuándo, cómo donde, porqué y a quién.
    - Cuéntale historias serias de tu vida, pero que intervenga la ridiculización de ti mismo, seguro que le sacarás una sonrisa auténtica y demostrarás tu lado tierno y capacidad de reírte de ti mismo.

Bueno cabros, ojala les caliente el tema y tiren más tips.
    Última edición por CHONDO; 01-23-13 a las 13:59
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

No se si serán tan acertados los tips, pero bajo mi experiencia personal, partiendo desde que el tipo en cuestión ya me gustó físicamente, puedo decir que me seduce bastante un tipo que me hace reír... que habla de su familia en vez del carrete, carrete, carrete, amigotes, plata, cervecezas y cuanta estupidez he tenido que escuchar a lo largo de mis 34 años... Igual creo que están buenos.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tips de conquista!!! vaya.

Creo que el arte de expresarse con movimientos tambien es super importante al tratar de conquistar a una chica. Tocarla suavemente en un hombro....pero de veeeerdad suavemente po!!! este gesto dira muchas cosas, el contacto es escencial...

y por otro lado....no le miris las teeeetas avidentemente!!!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    y por otro lado....no le miris las teeeetas avidentemente!!!!
    Dificil mirárselas si soy a-vidente... jajajajajajaja

Bueno chicos, esa es la idea... Entregar las experiencias y tips propios. En ningún caso quiero imponer mis "consejos".

La expresión corporal Linus es clave creo yo, tal vez da pa una tercera lista de aportes.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

maduro Avatar de epifanio
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

con una postura de macho resio , no te laves les gusta ese olor , deja crecer los vellos les gusta los hombres peludos ,se machista , sarcastico y bruto,si puede pegale para ablandarlas no las infles ni las pesques solo habla de ti y ellas no importa no le hagas caso a linus mirala de pies a cabeza y puedes hacer un desprecio a ellas les facina y si no te funcina eso pesca $1.000.000 aver si una mina te pesca

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Varias de las cosas que escribes tienen muucha razon!-...

Pero siempre hay que saber el momento adecuado...

A mi lo que mas me gusta de alguien es que me hagan reir, pero ademas de eso que esa persona tenga temas interesantes de conversación, un payaso a todas horas tambien aburre pue!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...
    Discrepo absolutamente de eso...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Morla (the clown)...
    Ni tanto aaaa!....

Depende de la mujer... Como dice la cancion, depende, todo depende...

Si hay minas interesadas en las lucas, pero no creo que sean mas más!...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Morla (the clown)...
    Perro, ese es su problema... Oiga, estudié locología un par de días... ¿No quiere que...?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Creo que una buena billetera es en si atrayente... pero siempre y cuando el que la traiga sea de mi gusto... a demás... es más facil enganchar con alguien con plata que sin plata por el hecho que se tiene oportunidad de disfrutar muchas más cosas, y de sorprender mucho más, sobre todo si la chica es de una condición económica mucho menor.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajajajaja!!!!.... Almendrita... he conocido taaaanto especimen... que al principio se hacen las dificiles... pero al poco tiempo... caen igual...

Obviamente usando las otras tecnicas de seduccion... pero no hay que negar que una billetera abultada (hoy en dia... escribo al menos de las minas pendex)... les seduce mas que cualquiera de las otras cosas...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta, entonces las 758 minas que he conocido son todas interesadas....(no estan incluidas las prepagos por supuesto... esas son mas...)

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

No digo que no te funcione, te digo que esa percepción no es la más saludable.
    Ya, ya, ya... No me caguís el tema, haré otro pa tratar síntomas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno quizas seamos las menos! por lo menos a mi cuando me fijo en alguien si el weon tiene o no tiene plata me da = porque yo no ando buscando que me mantengan...
    Prefiero una conversacion amena... unas risas locas... un par de chelas que una billetera abultada, ademas que las billeteras abultadas vienen con personalidades que no son muy agradables para mi por lo menos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

No opino ni una wea mas entonces reqlo...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Sabes Morlacco, no es de Wecko... Encuentro que tienes super desarrollada tu masculinidad (y no hablo de Morlaquín)... Serías el hombre ideal si además desarrollas tu lado femenino. Haré un tema al respecto, me convenciste.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Te amo qlo... (ahora si??)

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Te amo qlo... (ahora si??)

ajajaja que tiernis xD

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcelita Ver mensaje
    ajajaja que tiernis xD

Viste que igual sé seducir??

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    - Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
    ¿Vieron que algunos de mis consejos, si sirven?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

[QUOTE="ALMENDRA";266029]Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría,[...]...[/QUOTE]

[COLOR="Pink"]Si po almendra! igual no es malo encontrar a alguien que te guste de vista, te gusta como persona y bueno si ademas tiene una buena situacion como para invitarte al cine a comer o etc... tampoco es malo! pero son complementos...
    Es necesario tener algo de materia gris!!
    [/COLOR]

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo nunca sali contigo almendra...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajajajajjaja

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ajajaja pero ahi estas seduciendo a Chondo que si se interesó por ti fue por tu "billetera abultada" ...

Ese tipo de personas interesadas en lo material no se si sean lo mejor para una relación duradera... Quizás si para una aventurilla o un touch and go
    Porque tampoco queda bien claro para que son no!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero los tips que se dan... es para conseguir una caxita o no??

o es para encontrar una pareja estable..??... en un rato mas dare mi opinion en serio...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mira que bien lo haces Morlacco, cuándo piensas con la de arriba...
    Esa variante es super buena: ¿Solo cachita, o algo más?... Buena perro...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Esa variante es super buena: ¿Solo cachita, o algo más?...
    hay gente para cachitas y gente para algo mas!... Yo por lo menos no perdería mi tiempo con alguien con quien solo quiero acostarme... Prefiero ser directa y decirle "sabes que? Te tengo ganas, he visto como me miras... porque no nos pegamos una y mañana chau pescao :P? jajaja, asi me evito pensar mucho en la cuestion,

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcelita Ver mensaje
    Prefiero ser directa y decirle "sabes que? Te tengo ganas, he visto como me miras... porque no nos pegamos una y mañana chau pescao :P? jajaja, asi me evito pensar mucho en la cuestion,

ME GUSTASTE

somos de la misma cepa parece...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores