[SIZE= Estimados despues de un viaje a la tierra del TIO SAM ( Estados Unidos pa los que no tienen idea) donde lo pase la raja (report pendiente con una tejana de 1.9 mts. y una latina que se metio una botella wns )[/SIZE]llegue muy prendido ,me llama una estimada pa saludarme y decirme que estaba muy hot y queria puro tirar , chucha y yo que venia en las mismas quedamos listos pal dia sgte. como tengo linea diracta ,acordamos almorzar juntos en la conversa nos tirabamos calenturas pa lado y lado en una de esas Kattya me cuenta lo de la riffa y chucha ni idea ,mi socia me propone la idea de una FULL dos pa dos se contacta con mi otra socia Tatty y yo llamo a otro que pensaba aperraba pero no llego na el weas yapu a morir wn aperro mierda (total papa mono se tiene fe ) llego en media hora dijo la Taty ya mier va la wea mientras comiamos con la Kattya en un restoran vinieron los bajativos primera corrida bien la segunda llego mi Tatty les tengo que decir que ambas estan estupendas LAS RAJAS :bounce:y hermosas ultima corrida pal hotel mierda ,llagamos ya en el ascensor partio la cosita con agarrones y besos calientes pa que tengan una idea una de ellas en la comida se bajo la blusa medio camuflada y me muestra una TITS aaaaaa , yaaa entramos a la habitacion la Tatty parte a la ducha y la Kattya me ataque en una esquina mierda de pololos calientes en bienvenida besos calientes me tira la camisa yo la doy vuelta pa atacarla por detroi le agarro sus senos y le besos su cuello y me para su poto contra mi verga que ya se salia no paso un segungo yme lo saco de una y lo tenia en su mano la empese a empelotar y aparece la Tatty en pelotas secandose chucha la Kattya terminandose de sacar la ropa parte a la ducha y se me tira la Tatty y yo con los pantalones por el suelo y se empies a apasear y mostrarme su anatomia muy curvilinea y se me tira tay (rica negra ) abraso a morir moviendose y apretandome con su pelvis yo que lo tenia erecto tb lo empeso a atacar de una y aparece la Kattya yo queria puro ducharme y atacar me termino de sacar la ropa y pa la ducha como correspònde salgo me seco dos pasos y me tiraron en una esquina de la cama la Kattya de rodillas con un oral sobervio wns como una hembra realmente caliente y falta de sexo goloso me pegaba una envestidas profundas y la Tatty parada al lado de cama la dirijo se monta arriba de mi cara y me la pone pa comersela en esa me estaban haciendo mierda wns puta la partida buena a la Tatty tb baja a ayudarle a la Kattya y tirarse sus lenguitas y rosarselas entre ellas .(Pa queden calentitos continuara )
VIEJO CALIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avisa pa la
otra po
![]()
Marcadores