...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Aaaaa si volviera a los 20 me diría... no te involucres con ese tipo... no te conviene, no te vengas tan pronto a Santiago, disfruta tu juventud primero, no trabajes tanto, date tiempo para ti y tus amigos y no entregues por tan poca plata tus pulmones...
y bueno tamb me autoconsejaria .. dejese de wna mija abra los ojos , ni se te ocurra congelar la carrera cabra wna ( bno q x falta de lucas no la termine ) , disfruta a tus viejos antes q se vayan de este mundo , disfruta la vida , conoce gente , pero no te empotes .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Sip, generalmente todos esos consejos que uno no escucha de cabro... como también me ha enseñado a disfrutar la libertad y no el libertinaje...
Creo que nunca es tarde para conseguir las metas... eso del estudio, sólo se necesita un poco de ganas y harto sacrificio... a veces se vuelve difícil si tienes a alguién que depende de ti (hijos), pero piensa que el sacrificio es de pocos años, y si eres joven todavía...mejor...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
me diria....no mires atras en esa esquina...tu vida cambiara!!!
creo que hoy sería abogado en vez de lo que soy, creo que debí casarme con la mina que amé a los 20 años y tal vez todavía estaría casado.
claro que hubiera conocido una pura mina y probablemente nunca este lindo espacio que es el foro![]()
Me diria... no se lo metai a esa mina wn te vas a empotar... anda donde la Paula mejor... (mi polola con la que me casaria...)
Me diría... come menos y haz más ejercicio...
Yo correría hacia mi otro yo y le daría la TREMENDA PLR!!!
Todo eso por las weas en las que, realmente, perdí el tiempo.
Por otro lado hablaría de todas las tonteras que debo evitar (intentos de suicidio, trabajos que nunca debí aceptar y nunca juntarme a tomarme un copete con el Morlacco...jajajaja), y cosas que debiera tomar más en serio para mejorar mi vida y ayudar a mis viejos!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores