Como hace tiempo que no comentaba, hoy decidí en mi ultimo día de vacaciones a ir a kamikazear, y empece en el friends 3,
con la Andreita, a eso de la 14.30 horas, muy rica era con su carita de picarona y su estilo teen, me mato, me comento que había 2º piso?
lo malo es que llego el compadre que les vende ropa de combate y estuve solo un buen rato, así me decidí y le pregunte en que consiste arriba, y me comento solamente que ningún kliente, se a arrepentido, así que aprete el bolsillo y partimos, en resumen me dejo tiriton, sin ahondar en el tema. Totalmente rica , ya saben excelente su atención creo que me enamore otra vez.
Siguiendo con mi gasta de suela me fui al janis pasaje rr. me atendió una morena grandota que no dio ni pal segundo consumo.
Pero donde esta guateando pesao son en los karinas GP.
la otra ves fui al karina 2 que es el primero bajando la galucha, donde la vieja de la cajera coloca cortinas, como ahora están con vidrios transparente.
y me atendio una mina bien caliente pero al pagar me cago con un consumo, es decir pague 3 y solo invite a dos a la mina, y por esa vez paso pensé que valían 3k y no 2k .El asunto es que fui hoy al karina 1 que esta mas abajo, y me atendio la fanny, ni un brillo en el perreo, la invite a 2 consumos según ella 2k, mas el mio 1k, total 5k + tips, pague y le dice a la cajera, que según ella es la dueña del canil. son 7k + tips , a nooooo. me están cagando otra vez así que reclame a la cajera y le dije que solamente eran dos consumos que le invite a la cafetina, y la maraca me porfiaba que eran 3 al final pague las 5k correspondientes y con cuea le deje quina, después la mardita se fue a esconder al baño y me dijo que estuviera mas atento. bueno ya saben a cual enviar a dicom, así que ojo señores , no se si a mi no mas me cagan o es costumbre de las cafetinas.
Eso seria por ahora un saludo y que todos tengan un feliz año para los amigos de la logia.
Marcadores