Morlacco, antes de que la suerte le sonriera, era tan winner como ahora ?
Hasta cuando cree que este ritmo de vida que lleva, le seguira gustando ? o mejor aun, piensa alguna vez, hacer familia nuevamente o no es tema ya para usted ?
Siempre la hago asi que por que no :
Se viene el asado de Espartanos y solo puede llevar a 6 foreros, obvio no incluido ud, a quien le mandaria los tickets ?
Idem pero esta vez el hosting no aguanta mas foreros, a que forero activo le daria el sobre azul, nombre 2 para no ser tan malo.
En otro ambito, se viene su cumple y deciden hacerle una orgia de 8 foreros mas usted, a quien invitaria, ojo la idea es no llevar profesionales activos del servicio.
Quin deberia ser la o el proxim@ entrevistad@ ?
sí,
como se prepara el sushi??
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Haaa... una vez vi como se preparaba... una oriental los fabrico para mi...
Lo que me acuerdo... primero, puso el arroz (carolino creo que se llamaba, me recuerdo por que ma parecio chistoso el nombre muy amariconado) en un colador y comenzo a lavarlo... con agua tibia... lo lavo muchas veces segun ella para botarle el almidon. Despues lo puso a cocinar... con arta agua... (no como el arroz graneado. despues de eso... lo iba probando el arroz hasta que estuvo cocido... Le escurrio el agua... y comenzo a "moverlo" (el arroz) en una fuente larga.. de alla paca... le iba aplicando un menjunge q hizo con vinagre de arroz... agua... y azucar... yo le iba echando ese menjunge de a poquito, mientras ella con una paleta lo movia... despues de eso, estaba listo el arroz... entonces para armarlo se aplica con la mano en la weaita de bambu se rellena con lo que querai... se arma el rollito y listo... se ponen en el congelador por unos minutos... y despues de un rato se cortan...
Ahora la otra forma de hacerla mas corta es llamar al 22495555
Eso...
Jjajajajja, el foro espartanos ...uta el cura q está kgao![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
oi9ga don morla???
se enojo cuando me pise a su polola, esa vez cuando me la encontre empelotita en el baño, donde me la hice recagar a cacha...
te enojaste????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Al principio si wn... la dejaste pa la caga poh qlo... deberias habermela entregado limpiecita... ademas qlo... te la limaste a fierro pelao.. esa wea no sea hace... la tuve que echar cagando del depa... pero la cosa es asi... las minas van y vienen pero los "amigos" quedan... te quiero CTM!!!
yo tambien te kiero... y no fue a fierro pelao... use de esas bombitas de agua que te preste...!!! use 1...!!
limaba rico ella...!!
Con voh debe haber limado rico... conmigo era fria la wna... ya estaba a punto de darle la plr... asi que cuando supe lo tuyo con ella.. fue el empujoncito...
Igual gracias wn...
jajajaja
gracias ctm...!! por prestarmela... jajaja
oye don morlacco... que espera o cuales son sus planes para este año...?????
Ganar mucho dinero para seguir limando por la vida...!!! larai larai...!!!
Naaaaah fuera de broma, planeo irme a vivir fuera de chile... si todo sale bien... me ire a radicar bien lejitos...
ME LLEVAY???
oye ya si todo me resulta bien pretendo irme ojala este año fuera de chilito, lo mio por ahora no es limar si no hacer lucas para poder cumplir mis sueños...!!!
A una isla puede ser??? shiaaaaa
a las islas margaritas.... fuera del pais, de la polinecia...
no se porque me tinca que este año sale mi proyecto agricola perro... tengo mas de 10mil kilos de pásto para mis lombrices, demas que con las niñas saco la plata para el poso... asi que ctm si me resulta... te regalo un dia en un resourt llenos de minas para hacerce mierda follando tod el dia y con la que querai...
morlacco???? te calienta la gatita o es solo weveo foristico?
Isla margarita en la polinesia??? caribe sera poh wn...esa isla es venezolana...
Ojala que salga todo bien y ganes mucho dinero!!! (pa que te raji poh wn...)
La gata me calienta...(tiene una voz wn... cuando tiene tuto y dice... hhhhola morly... que haces??? Ctm!!! me calienta a rabiar... lo de la subasta era webeo no mas... o no??? (csm... a lo mejor era cierto y cague)
era cierto perro no es weveo...!!!
fuera de la polinesia esa wea mno es donde esta isla rob crusoe y otras mas.... por eso dije fuera del pais u me acorde de mi tia margarita...!!!
por eso dije isla margarita porque me gustaria concerla
a la tía.......
como vengo recien llegando y no tengo sueño.....
Morlaco tu crees que sin Plata podrias igual afiliar a minas?
a la tía.......
como vengo recien llegando y no tengo sueño.....
Morlaco tu crees que sin Plata podrias igual afiliar a minas?
este foro no es espartenos ?....mis disculpas, me retiro.
Los otros foros sdon todos flaites, solo ese tiene glamour
Pfff... igual que tu, el foquin, Linus y cualquier mortal. No es dificil llevar nenas al ring de 4 perillas... y de echo son las que mas llevo a mi lecho...nenas lado A... sobre todo las que levanto cuando salgo a shulear....
Pero el tema de las minas del ambiente es como un vicio wn... no me cacho muy bien, pero amo a las putas... sobre todo las bailarinas de cabarets...
Don Morla...
Si te amputaran el pichulín... ¿Acabaría tu vida sexual?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
UFFFF!!! Estimado ene veces... las minas ABC1 se creen demasiado el cuento... sobre todo cuando era mas chiporro... uta que me costaba que me soltaran el mono... ahora ya con mas cancha en el cuerpo y labia... llegan solitas...
Mi maxima inversion, una vez que a una mina me la lleve a mi mediagua de la playa un fin de, fue de 700 lks; hasta en parapente la saque a pasear... Lancha... San Alfonso del mar... langosta... wn... le hice hasta la danza del platano... y me sale con la frase wna esa de las minas... justo cuando estaba como roca en la habitacion... "heeee... para... para.. que estoy en mis dias..."... CSM!!! asi que me tuve conformar con unos cuantos mamones no mas... los mamones mas caros que me han hecho...![]()
Morlacco...
Si te amputaran el pichulín, también las manos y pies (por lo tanto no tendrías dedos), y como al cirujando se le olvidó colocar anestecia, te mordiste y perdiste la lengua de dolor... Pa más mala cueva, justo los enfermeros de turno eran los huequitos del cura y el peka, que te dieron por detroit hasta decir basta mientras estabas moribundo...
¿Acabaría tu vida sexual?
¿Aun así darías las gracias por la buena cueva que has tenido en tu vida?
Después de tal experiencia... ¿Que mina del foro crees que te entendería y aceptaría, y podría ser tu pareja?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Creo que me haria weco... entonces te llamaria para que me dieras fuerte y duro papi...!!!
Marcadores