Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 157

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Morlacco, antes de que la suerte le sonriera, era tan winner como ahora ?
    Hasta cuando cree que este ritmo de vida que lleva, le seguira gustando ? o mejor aun, piensa alguna vez, hacer familia nuevamente o no es tema ya para usted ?

Siempre la hago asi que por que no :
    Se viene el asado de Espartanos y solo puede llevar a 6 foreros, obvio no incluido ud, a quien le mandaria los tickets ?
    Idem pero esta vez el hosting no aguanta mas foreros, a que forero activo le daria el sobre azul, nombre 2 para no ser tan malo.
    En otro ambito, se viene su cumple y deciden hacerle una orgia de 8 foreros mas usted, a quien invitaria, ojo la idea es no llevar profesionales activos del servicio.
    Quin deberia ser la o el proxim@ entrevistad@ ?

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Morlacco, antes de que la suerte le sonriera, era tan winner como ahora ?

Nunca me he considerado un winner...si creo que soy wn con mucha cuea... o con olfato de gol... y antes tenia mas cuea que ahora...

Hasta cuando cree que este ritmo de vida que lleva, le seguira gustando ?
    Este ritmo en cuanto a las cachitas?? si es asi, este ritmo dura lo que dura... dura poh...

o mejor aun, piensa alguna vez, hacer familia nuevamente o no es tema ya para usted ?

Ya no es tema... ahora solo dar hasta q duela...

Siempre la hago asi que por que no :

Se viene el asado de Espartanos y solo puede llevar a 6 foreros, obvio no incluido ud, a quien le mandaria los tickets ?

No conozco a ningun wn de espartanos... haaa si a los que conozco (foristicamente) poh... al sherk, al jerjes, al evo al espartacus y no me acuerdo quien mas... haaaa la gata...y la mala...

Idem pero esta vez el hosting no aguanta mas foreros, a que forero activo le daria el sobre azul, nombre 2 para no ser tan malo.
    A la Ninfa y al penetreitor...

En otro ambito, se viene su cumple y deciden hacerle una orgia de 8 foreros mas usted, a quien invitaria, ojo la idea es no llevar profesionales activos del servicio.

Los que posteamos poh.. quien mas...
    La gata
    La mala
    la almeris
    la Anaiz
    el peka
    mr.linus
    el FD
    Morly...(camarografo)...

Quin deberia ser la o el proxim@ entrevistad@ ?
    La almenra... (no me acuerdo si la entrevistaron... si ya fue...el Negro... encapuchado...

Ya... creo que no me quedan preguntas o si??

Marcadores