Creo que me haria weco... entonces te llamaria para que me dieras fuerte y duro papi...!!!
Creo que me haria weco... entonces te llamaria para que me dieras fuerte y duro papi...!!!
Jajajajajaja... La cosa es gozar como sea... jajajajaja
¡Gracias por elegirme, te haría muy feliz! Shiaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Sin duda... !!!
Te di la respuesta q querias leer o no??
Mmmmmmmmmm, No.
Esperaba tu visión más profunda de la sexualidad y su relación con el éxito de una persona, todo esto enmarcado en una historia lúdica que te permitiera liberar el subconciente, canalizando tus... zaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pero igual esperaba una visión acerca del sexo, desligada del aspecto físico, si es que se puede...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Yo no puedo... no consibo desligar el sexo de ninguna forma del aspecto fisico... hay mete y saca o no hay mete y saca...
Estamos claros... Hay o no hay mete saca...
Pero el sexo no es solo mete y saca.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pero el fin es ese... como termina?? con roce o no?? o te poni frente a una mina empelotas con la corneta pará... mirandose... y esperas que la mina acabe y tu tambien?? jajaja!!!
No poh wn si se que no es solo mete y saca... pero al fin y al cabo terminai montao en la mina bombeando poh... de ahi las variantes que hagas dependera de cada pareja...
Veámoslo de otra forma...
¿Que pasa con una persona ciega?
Es un tipo de amputación. Conozco a algunos que coinciden en que si bien pueden practicar el coito, preferirían el placer de la visión. Aun no comprendo del todo tal afirmación.
¿Que pasa con el Linus?
Ha declarado su obsesión por la manfinfla...
¿Que pasa con algunos psicópatas?
Son capaces de obtener orgasmos producto de sus crímenes...
Estamos claros que todos son ejemplos extremos (sorry Linus)... Pero no por eso no corresponde a la vida sexual. Te apuesto lo que quieras a que si no tuvieras corneta, ni dedos, ni lengua, escogerías algún otro tipo de práctica sexual.
Última edición por CHONDO; 01-18-13 a las 11:29
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
pues si !!!!!!!......
Demas poh... escucharia como otros wnas follan como locos!!! eso me exitaria... ahora si fuera ademas sordo... pediria eutanasia...
Pendejo de mierda!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Obvio poh wn!!!
Madura qlo...
Yo tambien te quiero CTM!!!
321.- Independiente de lo flaite, sólo follas con pendex???...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
NOOOOOO POH!!!... con mas minas grandes... hago el amorsh...!!!
Te lo mereces toooodo.....![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Entre tanto follar y follar, con una, con otra, con otra y otra... a veces no te sientes vacío???
Si poh casi siempre quedo vacio... no me sale ni pipí...
Almenris... la verdad es q ahora no (tal vez en otro tiempo o lugar)... ando pleno... feliz por la vida... tengo de todo... y lo que menos quiero es enrollarme con alguien... cualquier relacion que tengo ahora es puertas afuera... en la convivencia soy demasiado complicado...
el poto de la am me desconcentra.....sacalo de ahi porfa!!!!!...... no puedo evitar mirarlo.
jajajajajajaja
morlacco no crees que derrepente follar menos, puedes controlar este vicio??? se que es dificil... pero lo haz intentado?
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
De mas... si se me pasa... me da por temporadas. Es lo que conversabamos una vez en el depa... estabamos volados como piojos y filosofando sobre la fiebre peneana que nos da de repende... lo malo es que ahora me encuentro con la combinacion mortal...
Calentura+lucas+tiempo
A eso agregale verano... minis... petos... flaitesitas con trenzas sueltas... con sus pololis en cartagena... uffff... pero creo que llegando Marzo se me pasa...
cartegena??? no me imaginaba otro lugar para ti!!!!
como te gustan las flaites ah!!!!!
uta y a onde crei que salgo a pescar?? a maintencillo o chacagua??... si en cartagua inticai unas chelitas y estan listas.... despues me las llevo al mi mediagua pa disfrutar la pesca...
Jajajaja!!! trate... pero le dio shusto....!!!...
Si... le encontre ese no se que al pequeñin... pero la hembra que me aguante... tiene que ser valiente wn...
Señor entrevstado ¿que piensa de una lengua femenina recorriendo todo su cuerpo yq ue lo deje con las gans?
Marcadores