Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
A estas alturas weón... si me pego un polvazo es milagro...ja

Mas que nada comparito iría pal invierno...así unas wena conversa agarrando un culo femenino y me conformo...ja

Oye weón te han hecho algún escándalo de celos...onda insultos...ja

Varias veces... la peor... una nenita con la que vivia... y mas encima fue a vox populi... cerca del metro escuela militar... la wea no daba para mas... y le dije que me iba... que le debaja el depa con todas las weas que habia comprado... (hasta un toco le deje a la wna...)... se paro en la hilacha y me guardo mi ropa en un bolso... yo pensaba irme asi no mas... dejar todo botao... y cuando cacho que la wea era en serio... me salio persiguiendo... en preno apoquindo wn... lleno de gente gritandome que no me fuera... despues me agarro a chuchadas... despues me agarro de una pierna... wn... yo estaba pa la caga.. porque igual la queria (tenia muy wen culo)... pero la convivencia era insostenible... asi que mire pa delante no mas... y chao pescao... de ahi pa delante... nunca mas convivir con una pendeja... solo puertas afuera...

He visto que siempre pones minitas con piernas de futbolistas, te gustan las minas atléticas???
Es que he sido deportista toda la vida... es con los cuerpos que mejor me llevo... con las deportistas...

Preferí un buen culo...o unas wenas par de tetas?

Kulo... de todas maneras... es mi debilidad... un par de cachetotes redondos y espalda con hiper lordosis... lo mejor...

Cuando vengai me avisai pa presentarte un par de minas futbolistas que conozco... son de un club de pudahuel... ricas como ellas solas... pero shulas wn.... que ni te cuento...