-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
encuentro con Sabina (casate conmigo 1313)
Datos generales: bueno luego de un largo tramite logre conquetar una junta con la niña ^^.
Bueno llamo muy cordial para atender la llamada (soy mas pesado yo para hablar), me dice las coordenas llego punto importante conserje no pide ni una cosa xD solo da aviso.
Me ofrece el baño, la mojadita de rigor.... salgo y estaba ella... entra ella y yo como bebe (como wn nomas) esperando q hiciera lo q tenia q hacer ... la cosa q sale nos recostamos y estubimos conversando de la vidaaaaaaaaaaaaaaa por un largo rato, hasta se me habia olvidado a lo q iva .....
La cosa q comensamos con unos besitos... ella t toma y no t suelta a besos (ojala q algun dia tenga una polola asi) estubimos un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato asi, tirabamos la talla entre medio si era como estar con tu polola de toda la vida... super relajada, besitos ivan y venian, despues bajo un poquito a la altura de sus senos.... ricos de mi gusto... sigo bajando llegando a su pussy..... buen sabor sin olor ni nada raro....
Me recuesto yo ella baja y sigue con un oral s/c yo en lo personal no me emociono con eso pero ella se maneja, logra el cometido... me pone el profilactico y vamos con el clasico misionero xD, se aferra a uno, se nota q lo disfruta, cambiamos la pose ella arriba, tube q pensar hasta en bob esponja para q no me matara tiene unos movimientos (ahi q quitarcelo), continuamos con un 4 (gran vista) y en vista que se acababa mi tiempo tube q acabar en esa pose
Nombre = Sabina
Edad = eso no se pregunta a una señorita,pero es mayor de edad
Internet= aca mismo la logia
Costo= 25.000 y bien invertido
Ubicación= metro moneda
Lugar=depto
Tipo= independiente
Conserje= si/ solo avisa
Fono=76653054 (lo guarde en mi corazon ojala no lo cambie u.u)
Horarios= relativo (preguntele a ella
Fecha= 19/07
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80% y ahora que la conoci 100% es para sacarla y casarse
Estatura = 1.65 -1.70 justo no andaba con el metro para medir
Contextura = 6.5 no es flaca, no es gordita es la misma de las fotos sauq conclusiones ud mismo
Cara = 7 nada que decir hermoza
Nivel de Phothoshop= 1% pero es de el ambiente xD como digo ella es las de las fotos
Trato: ella un 7 precupada complaciente t avisa por sms es preocupada de lo q hace
Besos = 10, polola calentona rico rico
Tetas = 6 no puedo decir vea la foto para mi esta bien grandes
Culo = 6,5 (solo por q no lo prove, se me olvido)
Mamon = 7 tiene doctorado ( soy cliente dificil con ese tema)
Movimientos pelvicos = 7( se te monta y te mata cuidado colegas)
Calidad de sonido= 7 lo disfruta
Anal = n/a para la prox
Ambiente =6,5 acogedor
Atención= 7 es de piel
Promedio Final = saquenlo uds mismo
Comentarios a parte= sabian casate conmigo xD, a los que vallan tratenla con amor y respeto para ser retribuidos eso ^^
volvería= si y espero que antes de fin de mes <3