Si la cago, eliminen el tema no más.
Comunidad forera toda:
Previo al combate entre Gata y Linus, doy por iniciada las apuestas.
¿Quien ganará la pugna y porqué?
La respuesta más ambiciosa e ingeniosa, tendrá derecho a grabar el encuentro en HD.
Si la cago, eliminen el tema no más.
Comunidad forera toda:
Previo al combate entre Gata y Linus, doy por iniciada las apuestas.
¿Quien ganará la pugna y porqué?
La respuesta más ambiciosa e ingeniosa, tendrá derecho a grabar el encuentro en HD.
Última edición por CHONDO; 01-24-13 a las 15:44
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
... la gata leeeeeejos!!!!....
porqué?..... porque este wn le tiene tantas ganas que se irá cortao de una y como la gatita quedará con tantas ganas acumuladas, en la segunda patita lo hará mierrrrda!!!!
va a venir el famoso Pepi; pepe Antartico, Wachiturro o como se llame y te va a sacar la...... o le pegará a Linus????
Valo mamón, ya empezaste a desvirtuar...
¿Y quien es el pepi y a quién le va a sacar la chucha... y porqué?
Apuesto mi virginidad, por el Linus.
No sé porqué, pero me tinca que este woncito utiliza prótesis... Mientras que la Gata es puro corazón y billullo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
!!!apuesto por mi 3 a 1!!!
aer aclaremos??
vamos rectificando.
GAta v/s linus
El cabro tiene care guagua, chico gim con tutorial......
como me definio chondis yo soy puro corazón (papito) pero con la garra de Lautaro.
Yo no apuesto, porque puedo watiar, además en 1 horita pedagogica HuniBBBerCCCitaria nose que tanto podamos hacer aparte de comer sushiii...........
ademas tengo chustito, en este minuto se me estan aCoRRRRchando los meaos, es probable que me pidan el divorcio y un % de la parcela, todo por jugar con ustedes.....
FORERITOS!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Chiaaaaaaaaaaaaaaaa... como que horita pedagógica...
¡Cómo que te están cagando Linus!
¿O se refería a que el Linus no puede más que eso?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
aer
frases de mat financiera 1
un peso de hoy es distinto al de mañana
yo lo tradusco así........
Valgo cada PEZZZZZITO
con plata baila la monita.....
emmm ummm, igual me da susto linus ya que es como Gonzalez, el tom.
con respecto a la mala.....
olvidenlo, ella no prestaria a la micaela ni en una de sus peores crisis.......
Jean paul, le aconsejo conquistarla sin $$$ x medio.
q feo don jean q no jugara al remate.
Gatita Hot 100% Natural
Uté dele no más...
no se por qué algo me dice que va a ser más de una hora "cronológica", yo estaré atenta desde la azotea del edificio con mis binoculares sapiando de donde viene el humo para saber donde están.
Con confianza no más Gata, si total el Linus no es feo, se ve limpiecito (yo creo que demás que se lava las patas), olorosito y calza 43, así que tai dá... jajajaja
shiii, pero es autor de un Tutorial, pooohhh
Hubiese ganado el morla, les firmo que le hubiese hecho PAPILLLLLA!!!
Gatita Hot 100% Natural
Pero el MOrla dijo que era duro de matar pos Gata... no se si el Linus será igual... En cuanto al tutorial da lo mismo... como dice el dicho "en la cancha se ven los gallos", yo he conocido minos que se juran que se las saben todas en el ring... y después.... plop!!! exijo una explicación!!! En cambio otros que son piolitas y ya me conozco el firmamento completo de tantas estrellitas que he visto... xd!!!
que falta de romance hijos mios.....
Esto no es chamullo chanchulllloooo.......
Con mis 2 ultimos PIERNOS (lease, como frase flaite)......
El pepy y washington chaparro, solo me he entrego, sin ir pre dispuesta a mostrar una performance, solo ser, fluir, jugar, besar.....
creo que en el catre es como un rompecabezas, hay que armar las partes, ser, cerrar los ojo disfrutar!!!
sii yo tb kiero una entrevista, me encantaria!!
Gatita Hot 100% Natural
Es que faltabas tu cura... para que le pusieras la cuota de romanticismo a esto![]()
Shiaaaaaaaaaaaaa, ese huevito quiere sal...
Ya, ya, ya... No le saquen ramas a este tema...
Lo principal son las habilidades culinarias de Gata y Linus...
Oiga Gata... ¿Cuál es su técnica para un buen sexo oral? Para darlo y recibirlo...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Entrevista!!!
Entrevista!!
Entrevista.....................
por fis......................ahora ya cerre el mes!!! lo envio y kedo listeylar p jugar en el foro!!! ya que mañana tengo pega
Gatita Hot 100% Natural
Responde pos gata lo del sexo oral... dependiendo de eso, contratamos al reportero de La Cuarta... Nuestro distinguido Cura, pa que te entreviste.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Gatita Hot 100% Natural
Toingggggg...
Redoblo mi apuesta por la Gata...
Lo siento Linus, con tu técnica disney de las maripositas, no te creo capaz de vencer a esta potranca con cola de gato.
Última edición por CHONDO; 01-16-13 a las 15:23
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
regreso a las 16.00 con la entrevista del cura caniulefff, voy x mi helado, a la notaria, hacer pipi, a pasar a 0 90 haber si encuentro algo exotico para mi ring con linus........
ya volvemos amiguitos.
Gatita Hot 100% Natural
Voy por la Gata, too el rato!!!...los hombres q hablan (o escriben) mucho sobre sus capacidades amatorias, q creen q se las saben por libros, y q además pagan x cachitas, son los más fáciles de matar, una pura llave de cachetes y eran.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Yo no apuesto por nadie de puro despechado![]()
![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
El sexo es con romance o con cochina, pero cientifico nunca....
Ya eso de apostar es antiromantico, al igual que la gata, creo que el sexo es un rompecabezas, el cual solo empiezas descifrar cuando caen los ropajes, aunque se que es mas falso que 750 puntos en lenguaje de la PSU del Peka, si fuera cierto le recomendaria a don Linus, primero que todo, no contarle a nadie, no hay nada as incentivante que lo oculto, prohibido, ademas trate de descolcarla, con cualquier detallito por minimo que sea marque una diferencia, recuerde, que no salga victorioso ni el uno ni el otro, SINO LOS 2.
Viva el Romance lujurioso
atte
PJF, solo se del amor por lo leido.....algun dia hablara la vos de la experiencia.....
Última edición por Padre John Under; 01-16-13 a las 15:34
Cura tofle, quizá sea la única vez que escribiré algo seriamente:
Lo de la apuesta es un pretexto... Lo fundamental era el argumento, y ver que opinaban los protagonistas. Por lo demás, hasta incluso el término "romántico" no tiene sentido acá, puesto que claramente el marco fue una subasta... Y por otro lado, la hipótesis del romanticismo es la existencia del sentimiento... ¿Vale la pena ese enredo en una cita sexual de placer?
Y el romanticismo, en su empleo verbal, lo encuentro muy flaite.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
insisto peka dame el power para editar a los demas, el chondo andaba parejito pero ya se puso enredao again....
ahaha Gracias por tenerme en cuenta, pero al congregacion me exige voto de silencio, lamentablemnte no puedo dar entrevistas formales
Puta curita, es que usted está acostumbrado a leer solamente la columna del Beni.
Volviendo al tema del tema... No sé nada yo, pero me tinca que la Gatita se la juega 100%, y no solo se preocupará del mete saca...
Yo honestamente, de haber participado y triunfado, creo que no hubiese podido consumar el acto con la Gata, hubiese destinado la hora a conversar.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
y si hubiera ganado yo???????
usted si que sabe de weones que siempre andan de weon...!!!
cuan tu sabes gatita...y asi pedian manual para hacer el mejor mamon...!!! la tecnica esta en desconectarse
mujeres inseguras de si misma.. que Horror...!!!
yo se lo pongo todo a la gata...!!!
onda le pongo todas mis fichas a ella...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Marcadores