Como dueño opino que estos cabritos lo ban a pasar super bien, la gata le tiene ganas al linus de hace tiempo por otro lado linus tambien si hasta mi me dice ya po weon cuando vay venir quiero estar contigo un ratito, aun que sea te lo chupo me dice...!!!
seriamente del tema, ayer cuando me llamo linus que lo primero que opino dejo la caga weviando sin saber nada de nada, y en eso me cuenta lo de la gata lo encontre genial la idea de cada rifa no es llegar de rompe y raja como lo hiso el morlacco en subir la apuesta a 50 despues a 60 y 70lks se fue al chancho como yo soy pobre ademas estoy liciado de las manos y no puedo hacer nada ni siquiera masturbarme queria a la gata... por eso aposte... pero ya m,as aya no puedo llegar... en cambio el linus se la queria limar a toda cosata es cosa de que ella retirada lo hiso y bacan, los que estubimos ayer, lastima de los que le tienen ganas y cuando cachen el post diran hooooooooooo may goooood lo que me perdi...!!!
ahora la gata lo va a pasar chancho y le apuesto un solo meneo sobre el linus y lo manda cortao para el otro lado...!!!!
sl2
pk
Marcadores