cabros tengo un dato de una madurita se ve que es bien ricarda... por ahy vi que cobraba 30lks mas motel, despues cache o vi que ademas hacia masajes y servicios completos...
osea alguien este datito????
saludos
pekador
cabros tengo un dato de una madurita se ve que es bien ricarda... por ahy vi que cobraba 30lks mas motel, despues cache o vi que ademas hacia masajes y servicios completos...
osea alguien este datito????
saludos
pekador
Última edición por Pekador; 01-16-13 a las 19:05
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Tiene más información don Peka, así por ser edad, medidas, estatura, por ejemplo?
mas de 35 años se ve por fotos que tiene wen forro....!!!
manda las fotos ....
Telefono: 93002311
ella cobra 30mil por lo que cache y solo moteles y domicilios, ademas da servicios de masajes y sexo completo...!!!
ya pos cabros espero que comenten despues sobre ella...!!!
saludos
pekador
Yo estuve con ella hace un año y no se la recomiendo, es muy mecánica y fome, y de cuerpo toda suelta
gracias se agradece...
haber quien mas la conoce???? para que pueda opinar lo mismo o debatirlo...
Mijo la guacha hace los servicios que cuenta Pekita. Yo fui por masaje, que es bastante bueno y con americana, en esto fue muy gueno gueno. Te deja sequito y na de apurona, le gusta la peina de alfombra, lo goza.
Eso si es media rara, cacho ke ha tenido algunas malas experiecnias con alifas y eso la hace de repente desconfiada.
Creo que al que le gustan maduras que hagan masaje con rica amerikana vale la pena
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
alguien a sabido de carolina madura?
Marcadores