$ 38.500.-
stop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quien chucha gano!!! estoy confundido!!!!
Parece q ya no hay más, se queda en 38250?
o 38500? o no? Ya no entiendo nada......
Pero has una wea salomonica... los tres ultimos... ganan... o sea... cierrala en cuarenta por cada uno y asi todos contentos...
38000 )))))))))))))))))))))))))))))999
No po Filete, la hora ya pasó hace rato. De ser asi yo digo 38250
, me cago esto del largo del mensaje y perdí minutos valiosos, a soñar con esta flaca no ma
Muy bien!!!!! Morlacco es el ultimo post de las 12:00 hrs asi que El es el acreedor de la chica por $38.000.... te mandare info!!!!
Entonces????? Habemus ganador?
Que injusto...
Yo creo q la idea de Morla de dar 3 ganadores es muy buena, incluso para la dama.
Viste que no soy tan weon!!!
Iniciado por morlacco viste que no soy tan weon!!! preguuuuuuuntale, preguuuuuuuntale!!!!
weeeeno le preguntare........pero si me dice que si...... tendra que ser lunes, martes o miercoles de la proxima semana.
Y los tres al mismo tiempo, onda gang bang??
jajajajaj..que eres weon......
Y no podría ser mañana sábado?
se va a viña el fin de semana y vendra esos dias
Nop... estara raptada por mi...
Iniciado por SoyYo Yo creo q la idea de Morla de dar 3 ganadores es muy buena, incluso para la dama. idem x 2
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Viste??? o sea la gatita.. se rajaria con las tres mejores ofertas...
jajajajjaajajaj. shiii en pedir no hay engaño...... oye pero dejando el tandeo de lado, es super wena idea y comercial cerrar con 2 o atenciones, si chile gana, todos ganamos.
Iniciado por gatitahot jajajajjaajajaj. shiii en pedir no hay engaño...... oye pero dejando el tandeo de lado, es super wena idea y comercial cerrar con 2 o atenciones, si chile gana, todos ganamos. Como dirian por ahí: RICA E INTELIGENTE
Iniciado por soyyo como dirian por ahí: Rica e inteligente rica y recaliente querras decir....
Iniciado por gatitahot jajajajjaajajaj. shiii en pedir no hay engaño...... oye pero dejando el tandeo de lado, es super wena idea y comercial cerrar con 2 o atenciones, si chile gana, todos ganamos. Apoyo tambien. Linus : preguntale a la lola y avisa....
rectifico..... "si chile crece, todos crecemos"" .......gobierno de chile...... dale una welta linus.......no es malo!!!
Iniciado por gatitahot rectifico..... "si chile crece, todos crecemos"" .......gobierno de chile...... dale una welta linus.......no es malo!!! Pero corazón, ud hace crecer a todo Chile y más...
ya hable con la chica!!!!! pero solo atendera a tres personas siendo morlacco uno de ellos!!!!! quienes eran los otros dos interesados??
Iniciado por mr. linus ya hable con la chica!!!!! pero solo atendera a tres personas siendo morlacco uno de ellos!!!!! quienes eran los otros dos interesados?? je je .... interesados deben haber varios.... los que estuvimos haciendo las ultimas pujas ... yo y "soy yo"....
Reglas del foro