¡Viste Linus que hay preferencias...!
Cuándo pedí que se pitearan a la Ninfa por patuda, la dejaron no más... Y a este cura trolo ni siquiera lo podemos bacilar un rato.
¡Viste Linus que hay preferencias...!
Cuándo pedí que se pitearan a la Ninfa por patuda, la dejaron no más... Y a este cura trolo ni siquiera lo podemos bacilar un rato.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Buuuu.... o sea que me entrevistaron por que el cura no respondía??? aaaa no contesto ni una custión más...
Te dije q cerraras el tema!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Ya poh Mala... cuando veni a santiago??
Te invito a mi piscina...
y si va en invierno??
Al jacuzzi....
Jajajaja el Morla... no da puntada sin hilo...![]()
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaire apareeeeeeeeeeeeeezca!!!!!!!!!!!!!!
si almenris... a veces doy punteadas asi no mas...
Linus, se digno!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ahora viene lo weno...
tengo tres preguntas de cafetinas que estan de pelos...
¿te gusta tu trabajo?
SI, generalmente me gusta todo lo que hago, ya que lo que no me gusta, tato de no hacerlo.....trato
¿que opinas de las cafeteras?
un gasto innecesario para mi, no soy de electrodomesticos tan especificos.
¿que cafe pides a menudo?
cortado
¿cual es tu mejor arma de seduccion?
Siempre de wuebon y mas que arma de seduccion me he dado cuenta que la risa inteligente siempre es seductora
¿sientes que tu personalidad es unica?
Todos somos unicos hijos mio
si tuvieses la real posibilidad con AM.... ¿atinas?
Para nadie es secreto que ella cautiva encanta y devora, pero cual viuda negra, despues de servivo es comido y olvido y le tengo mucho cariño a esta interaccion que tenemos con ella.
cura, eres tu el que imprime los reportes y cawineas con las cafeteras???
solo he sido blanco de esta mala practica, es masjamas me identifico como forero, pero extrañamante al cabo de un par de posteos, las chicas tienen extrañas pistas....a veces siento que me siguen
te consideras cawinero?
Nop, el cawuinero es el que lleva y trae y ocupa maliciosamente la informacion, si bien al igual que todos me gusta dominar la informacion son muy pocas veces la que la retransmito, hace poco me paso que alguien me desiluciono y en un arranque de celos solapadamente me expuso . lo de cawuinero es un pekado que me han impuesto mas que nada ya que no me encuentran otros defectos o sea pura maldad...es como cuando dijeron que ud era fea, siendo que no es asi, pero basta con echar a correr el rumor para ensuciar el curriculum....
Buuuu.... o sea que me entrevistaron por que el cura no respondía???
Parece que si...que feo, de verdad feo
¿cual ha sido tu mentira más egoista? (Léase como la que ha sido dicha para buscar el mayor beneficio personal)
Última edición por CHONDO; 01-18-13 a las 13:18
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
almendri, na que ver, aca somos todos importantes, obivio que es leseo.
PD : sus lloriquees en su post por favor no ensucie el mio, grcias
Jajajaja ok![]()
¿ paire por que soy tan cagado ?
eso solo lo sabe ud hijo mio , yo no estoy en sus bolsillos
Cura... ¿Como cresta te involucraste en los caguines conejiles?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Digamos que no estuve en cahuines, la conoci antes que todos y como tal la reporte con estusiasmo y como lo dije anteriormente, al cao de unos dias ella ya sbia del foro y webeo como 1 mes para tratar de adivinar quien era yo, a esas alturas ya todos iban a visitar a la regalona del cura, lo demas vino despues, yo ya ni iba
Te lo preguntaba porque el gorila era a otro personaje y no mí al que le quería puro dar paliza...
Por lo tanto, ¿Lo dijiste pa puro caguinear, lo escuchaste en cahuin ajeno, o te descartaste?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores