¿ por que te gusta la barba estilo candado ?
¿ por que te gusta la barba estilo candado ?
Cura, si un día te das cuenta de que a pesar de que eres feito, guatonshito, asexuado, caguinero, hedonista... Tienes el talento de escribir, y te dan ganas de hacer una autobiografía...
¿Que capítulos tendría? (pa no ponerte en aprietos, responde como personaje)
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No se si yo estoy guateando o me queris llevar a tu nivel con as preguntas.
Respecto a los egos, el que no lo tiene, no se quiere, claro que siempre las exageraciones son malas, hacerle evidente, ya sea a traves de comentarios idiotas o demostrando seguridad en lo que crees no siguiendo al rebaño y teniendo cojones para ir con proclamas populistas, claro que me ha traido consecuencias pero creo que buenas, cuando demuestras como respaldar ese ego, es valido demostrarlo
Bueno ya...
Lo mismo que a Almendra... Si tuvieras que hacer un reality con 8 foreros:
¿A quienes y porqué?
¿Que pruebas harías? (menciona 2)
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Que buena pregunta esa....mmmm
Linus
chondo
morlacco
Almendra
La gata jot
La conejita
La mala
Mia
Pruebas ?
Bueno para las mujeres, que sin tocar a sus compañeros, tratar de provocarles un orgasmo espontaneo ahi se ve su ingenio...
Para los hombres mmmm... "digalo sin palabras", tratar de expresar conceptos sin emitir sonido alguno, oobvio ni escribir ( eliminado Chondo)
Última edición por Padre John Under; 01-18-13 a las 14:09
¿Que sentimiento te dejó abandonar la moderación?
ninguno, solo me llamo la atencion de que fuera despues de tener un pequeño inpass con morlacco.
¿Algún mea culpa en el ambiente cafeteril?
NO, quizas el no poder aportar a que el rubro no sea tan mal mirado ni prejuiciado por quienes lo desconocen
Asumiendo que practicaste el cafeteo kamikase ¿Porqué reniegas de él?
Hace mas de 3 o 4 años que no le hago a eso, demanda tiempo y mucho plata
.
PD : y las mellizas del mal solo aparecieron cuando yo no contestaba...que pasho ?
Te has llevado, alguna cafetera al catre??'
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Digamos que he congeniado en demasia con alguna de estas almas arrepentidas
que es lo que más te calienta en una mujer??
Asi como algo que MAS no hay, hay muchas cosas que me incentivan, desde su caminar ( taco alto indispensable) su pelo y perfume ( me hablan de ella y cuanto se cuida), eso en la conquista, obviamente que sea capaz de hilar una conversacion amena y un juego de seduccion afrodisiaco.
Ya en la cama me seduce de sobremanera que sea expresiva, si es gritona que grite, si esmazoca, que me pida azotes, en resumen que no se contenga si se trata de buscar el placer, que no se preocupe de "que pensara" si no que de que lo pasemows bien...
En Fetiches....los espejos, los tacos y el latex ( que los ude ella) ulitmamnete he encontrado genialisima la experiencia de los aceites, de cuerpo enteros.....
Y que es en lo primero que te fijas al verla??
a lo lejos el caminar, de cerca su rostro y el pelo.....por supuesto el hablamiento, mas que la forma el contenido
Alguna fantasía por cumplir??
Esto de la internesh cada dia da nuevas ideas, digamos que no me quiero morir sin cumolir un trio con unas chicas bi
cuando aceptaras una de mis propuestas coshinas???
Cuando tenga plata y vea que no me la pude pa conseguirlas a la buena
Bueno, se que estos es un juego... y por ahí mencionaron tansgencialmente tú bipolaridad...
En realidad, derrepente me da lata hacer preguntas, cuando se que vas a responder dentro de lo politicamente correcto... siento y te leo como que te cuesta salir del personaje... y eso a veces aburre... no te juegas, quizás hayas tenido una mala experiencia anterior en el mismo...
Las únicas veces que te he visto jugado y defendiendo tus puntos de vista es cuando discutimos de política, y nos hemos agarrado (forísticamente)...
Podrías hacer una descripción somera de tus gustos catreriles, estado civil actual, tus temores, tipo de mina que te gusta, y a Quién le tienes ganas del Foro (afilar)...puedes elegir 2 opciones (no importa el sexo...ja)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Se honesto fockin...
Te hay pegado un conejito en un cafe?? y cuando fue el ultimo??
311.- Cuando dijo q alguien lo desilucionó y lo expuso, se refería a mí????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
os ustos ya los puse, leer un poco mas arriba.
Temores : estar solo.
Tipo de mina : suena cursi, pero no tengo un canon, mucho tiempo me atrajeron las rubias, luego las pechigonas, luego las que se hacia las dificiles, las faciles siempre me han encantado, creo que es mas facil decir las que no me gustan, las pacatas y mojigtas o las que tiene el rating interno sobrevalorado, me cargan las feministas
A quien le tengo ganas ?...creo que morire deseando a angel malo y pa que andmos con cosas, las fotos de la gata prenden a cualquiera, pero con lo histerica que es a veces dan mas ganas de violarla con violencia a que hacerle el AMORSH....en recumen me gustan lso imposibles
Respecto a lo politicamente correcto....hijo mio tal vez por algo le caigo asi de bien, puede que no este tan lejos del personaje.....
para cambiar de tema!!!! que ropa de interior femenina te gusta?
Marcadores