Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 209

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Almendriz... yo soy tan raja'o virtual y personalmente... esas salidas de madre a veces me han pasado la cuenta... no entienden mi humor medio sarcástico... lo que yo puedo asegurarle es que si la llego a conocer... conversación no va a faltar... y si se aburre... se pone la ropa y se va...

Que prefiere la Playa o el campo...y por qué????

...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Almendriz... yo soy tan raja'o virtual y personalmente... esas salidas de madre a veces me han pasado la cuenta... no entienden mi humor medio sarcástico... lo que yo puedo asegurarle es que si la llego a conocer... conversación no va a faltar... y si se aburre... se pone la ropa y se va...

Que prefiere la Playa o el campo...y por qué????

...
    jajajaja OK, me gusta conversar... de hecho... creo que hablo demasiado jajajaja

El campo... al mar siempre le he tenido miedo, lo que después de los tsunamis aumentó mucho más. De hecho hace unos 3 o 4 meses a tras estuve en Iquique y me da la impresión que ahí el már está como frente a uno, no se como decirlo, lo que pasa es que en otras playas está hacia abajo, el tema es que eso me dió pánico, a penas pude dar una sola vuelta por la orilla de la playa en la semana que estuve por allá y alojándome a solo dos cuadras...
    A demás ya dos veces que he estado en lugares con playa, ha habido alerta de tsunamis jajjaaj para mi mala cuea... en el 2011 en Puerto Montt para el terremoto de Japón y el año pasado a principios de Septiembre para el terremoto de Costa Rica, en Iquique...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Marcadores