que parte de tu cuerpo operarias????? si ganas la rifa.....puedo ir a comer???? solo un pedaciiiito por el amooooor de d`io!!!
Iniciado por mr. linus que parte de tu cuerpo operarias????? mmm reduciría mis muslos, me sacaría la wata y me haría cintura. si ganas la rifa.....puedo ir a comer???? solo un pedaciiiito por el amooooor de d`io!!! En caso de ganar esa rifa... tendría que conversarlo con la Mala a ver que dice...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
610.- Si ganas la rifa, cuáles son tus planes ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo 610.- Si ganas la rifa, cuáles son tus planes ??? Puedo ir a mirar???
Última edición por Linus; 01-21-13 a las 15:53 Razón: sorry perrin me daba asco
Me siento observada....jajajjaa, uta el wn...
Iniciado por Ángel Malo 610.- Si ganas la rifa, cuáles son tus planes ??? Carretear... está bien??
Almenris... Cuan a menudo te masturbas... y si lo haces tienes algun "amiguito" o aplicas anular humedo??... lo haces varias veces o solo una...??
jajajaja Morla... las preguntitas.... jajjaa pero bueno ahí va, casi todos los días y aplicando anular húmedo...
NAAAAAAAAA.... verdad???
vaya!!!!!! vaya!!!! ........ cada vez me impresiona mas la almendrita
Iniciado por "ALMENDRA" jajajaja Morla... las preguntitas.... jajjaa pero bueno ahí va, casi todos los días y aplicando anular húmedo... La Minita pa' Caliente...(lease como Willy Sabor)...ja Que te quita el sueño...???
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Almenris... Has soñado con dedos alguna vez???
ya po!!! weon coshino!!!! no podis preguntar eeeeeeso.. solo te dejare por r¡esta ocasion........ya almendri...responda!!
Cuando te has masturbado y vas a acabar... te has hecho cariñito con otro dedito en el caminito de tierra... o el perineo??...
753.- Con el anular????
esa no se la cree nadie sierto??? pero bueno.... si yo fuese mina...le cerraria ol ojo a los pepinos!!!
Me sorprende el anular,mas que por porte es por una cosa de poco practico el dedo anular es el mas embarado y con menos movilidad, hagan la prueba, lo movi 1 minuto y te da Tendinitis al toke, si es inutil por algo la argolla de matrimonio va en ese dedo. Respecto del tema del contar billetes hija mia, siempre ha tenido ese ritmo o dependiento de que tan sea su pareja es cuan a menudo lo hace ?
Iniciado por Morlacco Puedo ir a mirar??? lo vamos a pensar
Iniciado por Morlacco NAAAAAAAAA.... verdad??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii verdad y a veces más de una vez al día jajajaja
Iniciado por mr. linus vaya!!!!!! vaya!!!! ........ cada vez me impresiona mas la almendrita Y eso que recién estoy aprendiendo
Iniciado por FOREVER DRAGON La Minita pa' Caliente...(lease como Willy Sabor)...ja Que te quita el sueño...??? Cuando va a pasar algo que quiero que suceda... soy muy ansiosa, incluso a veces mi ansiedad me traiciona... eso me quita el sueño... la pena también... y cuando tengo cosas por cumplir...
Iniciado por Morlacco Almenris... Has soñado con dedos alguna vez??? Iniciado por mr. linus ya po!!! weon coshino!!!! no podis preguntar eeeeeeso.. solo te dejare por r¡esta ocasion........ya almendri...responda!! Nunca he soñado con dedos...
Iniciado por Morlacco Cuando te has masturbado y vas a acabar... te has hecho cariñito con otro dedito en el caminito de tierra... o el perineo??... Jamás........
Iniciado por Ángel Malo 753.- Con el anular???? o índice... da igual...
Iniciado por mr. linus esa no se la cree nadie sierto??? pero bueno.... si yo fuese mina...le cerraria ol ojo a los pepinos!!! Tanto así??? jajajaja
Iniciado por Padre John Fòquin Me sorprende el anular,mas que por porte es por una cosa de poco practico el dedo anular es el mas embarado y con menos movilidad, hagan la prueba, lo movi 1 minuto y te da Tendinitis al toke, si es inutil por algo la argolla de matrimonio va en ese dedo. Respecto del tema del contar billetes hija mia, siempre ha tenido ese ritmo o dependiento de que tan sea su pareja es cuan a menudo lo hace ? Cuando he tenido pareja a he bajado un poco... pero no mucho...
Son todos unos morbosos jajjaja
unas preguntitas... ¿que hombre de la tv/radio/cine... te herizan los pelos al verlo? ¿por que el nick almendra? ¿te gusta participar en foros?. ¿cuando fue la ultima vez que soblaste los dedos de los pies? esop.
Iniciado por NIRVANA unas preguntitas... ¿que hombre de la tv/radio/cine... te herizan los pelos al verlo? Hay un actor que me gusta... no se como se llama, creo que hace el papel de novio de la hija de Cotapos, en pobre rico. ¿por que el nick almendra? Me pareció picarón... ¿te gusta participar en foros?. Si, harto. ¿cuando fue la ultima vez que soblaste los dedos de los pies? esop. La primera semana de enero...
Reglas del foro