Na que ver.... si es la pura puntita no mas... se lo juro!!!
bueno de todas formas no buscaran nada del otro mundo........ le recomiendo estar 100% decidida para algo asi......y tome en cuenta los consejos de las personas que de verdad le interesa otros...no le ayudaran a gastar plata.
Por otro lado si quiere mas exclusividad siempre podremos hacer otras cosas en la pagina para que la tenga....por lo menos en la primera ocasion como menciona.
me refiero a que seria un exito un remate suyo!!!!
Gamba !!! al toque!!!
Ahhhhh que son lindos, pero me la jugaré porque alguien me pReste lo que necesito.
Ya si no puedo, lo pensaré nuevamente.
Última edición por ninfa; 01-21-13 a las 16:10
estaria bueno una rifa mmmmmmmm
En los bancos prestan lukas con intereses bastante aceptables...
Yo presto pero caro...
ahi para que vayas viendo todos los ojos al charqui que hay!!!! cuando quiera la pasamos al infierno!!! como dicen en "M.O 2"
sierto chiquillos!!!!.....naaa!! si me pregunta...asi como la veo....mejor espere tener por lo menos 22..... que va a hacer con tanta plata?? la pueden cashar!!!
En todo caso tengo la mano pa lavar dinero... shiaaaaa
Haaaaaaaaaa, ok.
cuanto requiere para pasar su apuro económico y que formas estableces para devolver o pagar la deuda, cuotas, ser personal trainer y enseñar o diseñar una rutina para uno, un encuentro con final feliz, (hay varias formas de final feliz)
Creo que podría hacer tutorias de personal trainer quien sabe obtiene el dinero sin caer en algo que no quiere y comparte su conocimiento, porque leí que realiza ejercicio y a la gata le esta dando algunos tips, ¿si eso lo hace en vivo y directo?
Simple, no se sienta calzado.
Amor y paz.
mm a ver cuanto pagaría yo, unas 30 lukas mas o menos, con motel incluido y desmenticos mediáticos, tengo que mantener mi imagen si me llega a tocar una como la ninfa..
Es que no tengo tanta Plata, si tuviera mas dinerroo...35 lukas,....!Ya me puse generoso¡
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
weón caga'o!!!!!!... con eso te alcanza para una "handy"...ja
Yo, pues eso de la exclusividad...ummm... si es la Ninfita... y por lo que vi en su Avatar... que está de rechupetes... ummm...
Oiga puede ser 6 meses precio contado????...shiaaanfle....!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
y si la exclusividad fuera ir con una mina muy rica y que solo elige a sus clientes porque le gusta el sexo?
Por algo me puse Ninfa, despistados todos
mega shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
supeeeeeeeeeeeeerrr shiaaaaaa!!!!
Igual fue tierno... ¿ALGUNA MERETRIZ ESTARÁ DISPUESTA A HACERLE CLASES A LA CABRITA CHICA?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Nada pues Ninfa, al contrario... no cobraría por semejante acto de generosidad.
Solo lo he hecho un par de veces y ha sido un placer mostrarles como "comportarse", cual será la dinámica de los "verdaderos calientes" y como "llevar el boliche". Mi recomendación siempre ha sido partir tipo "under" y luego seguir escalando.
Corazoncito, si solo elige clientes porque le gusta el sexo, ¿porque cobrar???.
Si es rica Y le gusta el sexo Y necesita plata ¿porque elegir clientes?
Si es rica Y le gusta el sexo, puede elegir a su "comensal"... ¿pero porque cliente?...
¿no se si me cacha?.
En todo caso, si es rica, tira como los dioses, le gusta el sexo y tiene curiosidad por conocer al OlientalL... pagaría, independiente si es primera, ultima o quincuagesima vez.
Al menos para mí, pago para tener "sexo sin ataos" (el sexo con ataos no lo pago... solo solvento el "costo de infraestructura")
Solito:
y se afilo o no a la Ro?? o solo tanteo el terreno con la invitada del heladito, no tiene un pelo de won ute.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gata en el caso de Rocío hubiese hecho el reporte... por tanto que creé o encuentra
Sobre la invita del helado, fue un encuentro de camaraderia y buena onda, nada más, aprovechando que sabía que iba a pasear al Tomy, habiamos conversado por chat y me encontrba relativamente cerca...
Sufro de alopecia asi que gracias por el piropo.
La Ro no es la Almendra.....
Pregunte por Ro, no almendra....
No se que creer, por eso le pregunto po solito.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Con Rocío me junte en su depa, ella bajo pasamos a comprar una bebida subimos conversamos algunos minutos y me retire, en ese momento estaba entre que comenzaba una relación con alguien que conocí pero no se dio. Antes de ir a ver a Rocío días antes mi posible polola habia decidido volver con su ex, por lo cual ya sin compromisos, y con otras motivaciones decidí ir donde Rocío, debo señalar que con Rocío mantenía una comunicación fluida por el chat de facebook, conversamos por face y cuando iba a llegar a ver a Rocío me llamo la persona que me gustaba y hacia sentir distinto y me dice que me quería a mi y no al ex.. que volvería a Santiago. Entonces con esa información se la comente a Rocío y opte por no atenderme con Rocío.
Después esta señorita volvió a Santiago, confundida total por lo cual tome distancia para que pueda elegir en forma tranquila, sin presiones.
Eso Gatita.
Marcadores