y en que quedamos?????
y en que quedamos?????
al forero nirvana , no le contesto kmo se debe :
1- NO VALE LA PENA
2- XQ SOY GENTE
3 - Y A ESTE QUIEN LE PATEO LA JAULA ??.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Bueno esto viene como anillo al dedo, veremos cuanto pagan por inaugurar a la señorita de la subasta.
Y A QUE FORERO MACHO INAUGURARÍAN LAS MUJERES DEL FORO?
Yo tengo 5 candidatos
Rájese con los Nombre poh mija... para que aparezcan con el MANSO EGO...ja
diga, diga...PLISSSSSSSSSSSS!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No es tan dificil saber, es mejor callar.
MISH... lanza la piedra... y esconde la mano...no sea así pues!!!...ja
Además esto es solo un Foro... nada tan grave como que va afectar tanto mi Life...ja
Mire, el que yo diga a quién de las Damas me comería con papas fritas...no causaría ningún efecto, como el que Usted generaría si nombra a los afortunados... imagínese toda la semana de joteo, comidillo y celosssssssss... ya pue CUENTE!!!!...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Linus, Morlacco, Chondo, Solitario, King... Pero parece que deberían ser 6, jijijji
Mejor último... que acabar primero...shiaaaaaaaaaaaa
Pero le aclaro al tiro que yo soy mas difícil que sacarle un café al cura...ja (por lo que me contaron)...
Creo que coincidimos que me gusta el Mar... aunque me ha querido llevar varias veces...ja
...
a que se dedica, si se puede saber?
Digamos que voy de Puerto en Puerto... a veces en bus, a veces sobre el Mar... Trabajo en Puertos desde Talcahuano a Arica...
...
Es usted Jack Sparow? jijiji
o eso de pueto en puerto era en doble sentido, ja!
No...es verdad... viajo harto mija... por eso encuentro tan bonito mi país...desde la soledad inerte del desierto... a las costas húmedas y frondosas del sur...con infinitos canales y miles de lagos...
Creo que si trabajara en una oficina me moriría... pero hasta aquí no mas llego...sigo en el bar...
...
Marcadores