Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Dato Despedida de Soltero

Amables Contertulios....alguien tiene un datito de una mussa que haga depedidas de solteros de buena CALIDAD y Precio

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigos os necesito una ayudadita.... necesito algún dato de despedida de soltero. Siempre daba el dato de ambar pero ya no esta y no tengo conocimiento de otro dato calado para dicho evento se que ustedes amigos logianos siempre tienen su cartita mágica para este tipo de eventos. Por favor si se tiraran una ayudita muy agradecido!

Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por rainbow Ver mensaje
    Amigos os necesito una ayudadita.... necesito algún dato de despedida de soltero. Siempre daba el dato de ambar pero ya no esta y no tengo conocimiento de otro dato calado para dicho evento se que ustedes amigos logianos siempre tienen su cartita mágica para este tipo de eventos. Por favor si se tiraran una ayudita muy agradecido!
    .
    pregúntele a la Fabiola, publicada acá tb...una vez la vi danzando...tiene disfraces...la actitud....etc

Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

Vilu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rainbow Ver mensaje
    Roxanita poh perrito... 95577321

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

en octubre un comparza se casa y entre amigos queremos hacerle una despedida pero la duda es si la señorita en cuestion que cosas solicita para su privacidad y esas cosas ( hace poco la de otro amigo que no fui fue rara porque la niña que fue dijo nada de camaras ni fotos y todo ok pero al rato hiba agregando más y más """clausulas""" y a todo esto no era con atencion completa solo era el show para animar la cosa y despues lo mejor pero tenian el objetivo en otro lado.) por eso ademas de tener algun contacto anterior o conocimiento entre la señorita que se contrata.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

OCTUBRE?!?!?!?!? no sera un poco anticipado el tema?? jaajajjajaja. Estimado Nercos, esta bien su anticipacion y planificacion, pero jajajjaa bueno, y eso de no camaras me suena, quien fue la dama que solicito eso en esa despedida?

Marcadores