Resultados 1 al 30 de 76

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cómo que me “ calló mal lo que me comí ”… shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya, ahora arreglemos la cagá que dejaron. No me gustan las decisiones Salomónicas, pero cuándo existen opiniones tan diversas, vaya que sirven:

1. El tema permanecerá en esta sección hasta mañana, a las 17:00. Luego será movido a donde le corresponde.

2. Ya quedó la cagá, así que se le dará ese plazo a las “señoritas” para que se saquen las mechas y hagan las paces, en la misma tribuna que las vio partir.

3. Para ser coherentes: a los otros foreros y foreras que reclamaron y azuzaron, les solicito no seguir participando en el tema. Sean consecuentes con lo que han dicho.

4. Crearé un tema más arriba, en ADHERIDOS, para que se traten todos los temas de café con piernas, que NO TENGAN ESTRICTA relación con reportes, datos y experiencias... Y POR FAVOR, ÚSENLO. Más detalles en el mismo tema.

5. En la medida de lo posible, mandaré MP a todos los que se salieron de madres, considérenlo una advertencia de buena convivencia forística.

6. Finalmente, les recuerdo que al menos en Café con Piernas NO MANDA CALZÓN, ¿OK?

Saludos.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 11:24
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores