Nombre = laura
Edad = 25
Internet= consex
Costo= hice un ragateo
Ubicación= hotel concepcion
Lugar= depto limpiecito
Tipo= independiente con amiga
Conserje= si
Fono= concsex
Horarios= full
Fecha= El 2012 en el mes de octubre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 0
Estatura = 1.70 cms con tacos
Contextura = 6 delgadia y curvilinea pero poca cola
Cara = De mulata
Nivel de Phothoshop= 50% se ve mas flaca en persona
Trato: 7 super relajada
Besos = No doy besos.
Tetas = El punto fuerte, teni una tetas paraditas y durisimas dificil de repetir en una chilenita
Culo = Pequeño creo que hay esta el debe, aunque formadito y duro.
Pussy = No aprecie.
Oral = 4.0 fome y con condon
Movimientos pelvicos = 4.0 fomes tuve que incitarla
Calidad de sonido= 4.5 le faltaba incitar mas
Anal =no aplique
Ambiente = 6 limpeo y grande
Atención= 5.5 si bien era relajada, al momento de la accion le falto mas osadia y maldad.

Buena era un dia nublado de octubre tipo de tropic conce, y andaba caliente, tras llamar algunas chicas y con un presupuesto sensible llame a laura quien tras decirme el precio se equivoco, continué buscando de todas formas, volvi a llamar a laura quien me dijo lo valores reales entonce yo quede cuek y le dije pero si me habías dicho tanto, y me dejo bueno quedemos por ese precio, me prendi a mi tome la moto y me fue altoke, llegue a serrano y me dio el depata pero al entrar el conserje estaba hablando con dos mujeres y yo el jil entre el nerviosismo entro y dejo la puerta abierta y la vieja me dijo y usted no sabe cerrar la puerta, uffff la media plancha, que ganas de agarrarla a palmetasos que hasta pa culiar wevean.
Bueno llego a la pieza y aparece ella en ropa interior con unos tacos, ya que se lo habia pedido,y se veia genial, no aplike ducha asi k altiro a la pieza hay me empezo a hablar pero como andaba a mil le dije que me mostrara su modelito y se me anduvo enojando un poco ya que queria conversar o hacer la cosas a su pinta bueno aplico latex a mi herramienta y su conferencia de prensa que fue arto fome, luego su misionero que no fue tan grato ya que de cara no era muy hermosa asi k aplico su meda se centro (en 4) hay la cosa mejoro bastante con es culito formado y esa cintura de adolecente me dieron ganas de meterle hasta el dedo en el culo, pero me falto confianza, bueno luego de dije que se subiera y bueno empezo a moverse fome le dije que aplicara la batidora pero no, no le resulto, esa fue mi gran desilusion ya que una mujer colombia que no haga la batido, luego de ello todo bien conversamos un poco y luego me fui.
En general le pongo un 5.5 ya que tiene potencial, ademas es amable, pero le falta mojerse mas el potito, para hacer rendir las lukas.