Creo que Bender pertence al directorio de un Banco, Morlacco Inversionista y el Valo le pega a la ley......
Necesito asesoría chiquillos, ustedes saben que soy como tonta pa las compras, me gusta que el sí que eso.....
Una conocida, más loca que yo se jura inversionista y se compro 3 casas, escuchen 3 casas sobre 1.000 UF, onda inversion y pidio 3 creditos paralelamente..........ya firmo escritura.......!!!!(aún no se la entregan)) mmmmmmmmm mas mmmm y sospechosamente mmmmmm...
El sabado voy con mami a ver el piloto de mi condominio tipo parcela.....(paradojicamente, tube que REMPUJAR EL JOYA, que le quedo mal puesta la bateria y lo pusimos en venta, chao)......
Onda talla le dije al vendedor...................linda la pobla (yo grito, hago mis gestos) expresiva me dicen!!! ........JOVEN LAS KIERO TODAS!!!, me da una docena...............
Empieza el joven vendedor a meterme ideas cochinas, sucias y ambiciosas.....me dice pero puedes pedir creditos paralelamente en distintos bancos, yo vendo dptos en stgo de 6000 UF, y jovenes profesionales como: chondo, cura, nirvana, solito y Ro abc1, han comprado 2 y hasta 3 dptos solicitando creditos en forma paralela...............
mentira!!!! se puede????????............
Mira joven, tengo la suerte de tener 2 amigas que venden hipotecario y me contactare con ellas p q me cuenten la pulenta.......
Siendo así, xq les cuento que trabaje tb en una entidad financiera x ahi en el 2002..las politicas varian........
para otorgar un credito se supone que la persona no debe tener la carga financiera ALTA!!! que significa sobreendeudamiento.......
en el sistema se supone que aparecen los creditos de cualquier indole en 60 días...........
si un banco A te otorga financiamiento, y el B tb, entonces el A liquida y le paga a la Inmobiliaria, y el B te revisa y cacha..............no llegará un minuto que queda la manSaca!!!!
y uno se va a perdida cancelando G.O, REserva y cuanta W)((/&%%..........
mmmmm............
Algun experto Hipotecario y en liquidacion de operaciones???
ya que en los foros todos son Ejecutivos Top, peinense con mis casos de la vida real......
Los leooo......
Marcadores